Entretenimiento

Dragon Ball: Una lunática teoría dice que todos los Pokémon podrían derrotar a Vegeta en un combate

¿No hay suficientes pokebolas? Refiriéndonos siempre al dispositivo para atrapar una especie Pokémon

Vegeta es el príncipe de los saiyajins. Nadie duda de su embestidura y mucho menos de su poder. En el universo de Dragon Ball es uno de los guerreros más poderosos que existen y por lo tanto siempre va a tener a rivales desafiando su nivel de poder.

Algunos de estos desafíos llegan de las mismas historias canon de la obra de Akira Toriyama y vemos como el príncipe los ha superado y en otros ha caído. También están los retos que obtiene desde los crossovers, que terminan siendo conjeturas ya que ocurren desde la opinión de un fanático.

Pero esta que les traemos a continuación, una que hace un crossover, es lunática desde cualquier punto de vista.

No quiere decir que no sea cierta ya que cuenta con argumentos bastante sólidos e interesantes, pero no deja de ser alocada y divertida. De hecho, nos alegró el viernes leer un análisis tan profundo sobre un hecho tan sencillo.

En el portal Depor, hay una teoría que indica que todos los Pokémon, unidos, podrían derrotar a Vegeta, y sin mucho esfuerzo. No solo afirman esto, sino que además plantean varios escenarios que les vamos a compartir.

Vegeta vs. los Pokémon

¿No hay suficientes pokebolas? Ese no parece ser el problema. Cuando la batalla arranque, el príncipe va derrotar a un par de especies sin ningún problema. Sin embargo, la primera situación adversa llegará justo cuando venza a Yveltal.

El Pokedex de esta criatura, específicamente la versión Alpha Sapphire Y dice que “cuando su vida llega a su fin, absorbe la energía vital de todos los seres vivos y se convierte en un capullo una vez más”, reseña Depor.

La situación pone en aprietos a Vegeta por que aunque el resto de los pokemones también se quedan sin energía Xerneas (versión Zafiro Alfa) podría salvar a otros Pokémon de este efecto generándoles vida eterna, explica la teoría del portal citado. Punto para las especies de Pokémon.

El otro escenario en el que caería Vegeta es contra Victini. Lo que dice el Pkedex de esta criatura es que “genera energía ilimitada en el interior de su cuerpo. Y es capaz de compartirla con todo aquel que lo toca”.

Entonces, este Pokémon sería una fuente de poder para el resto de las especies en batalla contra Vegeta, hasta que lo terminen derrotando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos