Entretenimiento

Elon Musk destroza a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder: “Tolkien se está revolviendo en su tumba”

Para el magnate, varios personajes de la nueva serie de Amazon Prime Video no están a la altura de los libros de J. R. R. Tolkien.

El magnate criticó a los personajes masculinos de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder comenzó, pero no todo el mundo está contento con lo visto. Uno de ellos es Elon Musk, que no tuvo piedad destrozando a la serie de Amazon Prime Video, al afirmar en su cuenta de Twitter: “Tolkien se está revolviendo en su tumba”.

Evidentemente se refiere a J. R. R. Tolkien (1892-1973), el creador de las novelas de fantasía heroica El hobbit, El Silmarillion y El Señor de los Anillos.

Los motivos de Musk son respetables, y con él coinciden muchísimos fanáticos de la saga.

“Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, idiotas o ambos. Solo Galadriel es valiente, inteligente y agradable”, señaló el jefe de Tesla y SpaceX, entre otras empresas.

De paso, aprovechó para lanzarle otro palito a Twitter, indicando que “el 90% de los que comentaron el tuit son bots”. Recordemos que Musk está en un enfrentamiento legal con la compañía dirigida por Parag Agrawal, desistiendo de la compra por 44 mil millones de dólares con el argumento de la enorme cantidad de cuentas spam en la plataforma.

Galadriel es un personaje femenino interpretado por Morfydd Clark. En el reparto masculino destacan Robert Aramayo como Elrond, Owain Arthur como el Príncipe Durin IV, Anson Boon como Sauron e Ismael Cruz Córdova como Arondir.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá una segunda temporada, ¿qué dirá Elon Musk?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tiene lugar tres mil años antes de las películas de Peter Jackson. Jeff Bezos, dueño de Amazon, participó personalmente para llevar a su plataforma de video la serie, en la que se invirtieron más de mil millones de dólares.

A pesar de las críticas de Musk y muchos fanáticos, el arranque de Los Anillos de Poder dejó muchos números positivos. De acuerdo con Amazon Studios, el programa contó con 25 millones de espectadores para sus dos primeros capítulos.

El 2 de septiembre se estrenará la serie de Prime Video

Además, en líneas generales, el desarrollo de los episodios iniciales ha sido bien visto por los críticos profesionales.

Pero los personajes no están a la altura, al menos en palabras de Elon Musk.

La serie es desarrollada por J. D. Payne y Patrick McKay, y dirigida por J. A. Bayona, Wayne Yip y Charlotte Brandstrom, con las composiciones musicales de Howard Shore.

Su primera temporada consta de 8 episodios y todo está pactado para el lanzamiento de una segunda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos