Entretenimiento

Dragon Ball Super: ¿Goku puede revivir a sus padres con las esferas del dragón?

Los recientes acontecimientos del manga de Dragon Ball Super nos muestra otra cara de Bardock y Gine.

Las esferas del dragón son los talismanes más importantes que tiene todo Dragon Ball. Con ellas se ha logrado revivir a toda la población de la Tierra e incluso restaurar un planeta. La capacidad de estos objetos nos hace preguntarnos si algunos de los personajes que murieron para siempre, podrían ser regresados desde el más allá para que vuelvan a formar parte de los seres vivos.

Dos en concreto nos llamaron la atención recientemente, debido a que supimos mucho más de su historia en el reciente arco de Granola, en el manga de Dragon Ball Super: los padres de Goku.

A Gine y, sobre todo a Bardock les cambiaron la cara en el arco de Granola. El padre de Goku, que en algún momento trabajó para el ejército de Freezer invadiendo planetas, era visto como alguien malvado.

De hecho lo llegamos a ver de la misma forma en la que conocimos a Raditz, Vegeta y a Nappa. Sabemos que el príncipe ahora es una persona completamente diferente a aquel villano que salió en el inicio de Z. Entonces tiene sentido pensar que Bardock también podría cambiar.

Esta afirmación se acompaña con el comportamiento que tuvo con Granola, a quien salvó de una muerte segura por parte de los Heata.

¿Se puede revivir a Bardock y a Gine con las esferas del dragón?

La realidad es que sí, pero quizás no sea lo más adecuado. En primer lugar, se tendría que llamar a Shenlong para pedirle que restaure los dos cuerpos. Posteriormente se los regresa a la vida y tendríamos de nuevo a los padres de Goku.

Ahora, no sabemos cómo reaccionarían a que los traigan de regreso a la vida después de 40 años de muertos. Además, todo esto pasaría con sus amigos fallecidos y su planeta completamente destruido.

Otro elemento a resaltar es que no sabríamos como reaccionarán ante el hecho de que uno de sus hijos, Goku, mató a su hermano, Raditz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos