Entretenimiento

Dragon Ball Z nos contó la historia del Dios de la Destrucción y nadie se había dado cuenta

En la representación que se cuenta en Dragon Ball Z aparece el color morado de Bills. ¿Recuerdan el episodios?

Bills Dios de la Destrucción (Toei)

Los seres superiores están muy presentes en todas las historias de Dragon Ball. A medida que ha ido pasando el tiempo las deidades se van mostrando según los niveles de lo que requiera la historia. Iniciamos con el Maestro Karin y creemos que ya llegamos al límite con Zeno Sama, el Dios del Todo.

PUBLICIDAD

Pensar en Ángeles y Dios de la Destrucción era una locura después de haber conocido a los Supremos Kaioshin en Dragon Ball Z. Sin embargo, en el inicio de la saga de los saiyajines, Kaio Sama sabía de su existencia, se lo contó a Goku y nadie (o pocos) se habían dado cuenta.

Mientras Goku entrena en el planeta del Kaio del norte, este maestro decide contarle a su discípulo la historia de su raza, los saiyajins, de los que no sabía nada debido a que fue criado en la Tierra.

Recomendados

En ese momento nadie sabía de lo que había hecho Freezer con el planeta Vegita, por lo tanto, le dijo que fue Bills el que acabó con el mundo en donde vivía esta raza de guerreros.

Goku en el planeta de Kaio del norte

Bills, Dios de la Destrucción en Dragon Ball Z

Kaio Sama le dice a Goku lo malvados que eran los saiyajins y cómo conquistaban mundos en el universo. Su poder destructivo y el caos que causaban en la galaxia era, para ese entonces, un problema para todos.

Entonces, Kaio le dice que había un Dios en ese planeta que tomó la decisión de atraer con su poder meteoros gigantescos para que se estrellaran contra el planeta y después de este evento explotaran.

Todos sabemos que no fue esa la forma en la que desapareció el planeta Vegita. No obstante, esta explicación del Kaio del norte es una clara referencia a Bills, Dios de la Destrucción. De hecho, en el animé hacen una representación de un ser con capa sobre el que predomina el color morado.

Tags


Lo Último