Entretenimiento

Marvel: Iron Man confiesa por qué siente celos del Capitán América

Una de las duplas más tóxicas entre los Vengadores.

Capitán America y Iron Man

A lo largo de la historia, las historietas y las producciones cinematográficas de Marvel han demostrado que la relación o alianza que conforman Iron Man y Capitán América como Vengadores ha sido complicada, tóxica y que incluso los llevó a desenlaces mortales.

Ciertamente, cuando la humanidad los ha necesitado unidos, Tony Stark y Steve Rogers han hecho una mancuerna vital, siendo grandes aliados tanto como dupla como armas importantes de los Avengers en contra de grandes amenazas. Pero han tenido diferencias que todos hemos lamentado.

El más conocido de los problemas que tuvieron los personajes, como recuerda el sitio web de Alfa Beta Juega, fue su desacuerdo a la hora de firmar el Acta de Registro de Superhumanos, que desencadenó lo que conocemos como Civil War.

Esas diferencias han llevado a Iron Man a tener sentimientos negativos por el Cap, como son los celos y la envidia. El propio Tony lo ha confesado en un cómic.

La envidia que siente Iron Man por Capitán América

En el número 3 de A.X.E.: Judgment Day, el Hombre de Hierro explica que la envidia que le tiene a Rogers se genera por el hecho de que, mientras Tony Stark busca la soluciones científicas más díficiles, que lo han llevado a recibir el odio de muchos, el Cap solo da discursos inspiradores.

A.X.E.: Judgment Day #3

Para Iron Man, Capitán América es reconocido por el mundo como un líder moral, lo que le da todos los elogios. Y eso ocurre mientras él toma decisiones más complicadas, y curiosamente, mientras expone sus celos, está enfrentándose contra un Celestial.

A.X.E.: Judgment Day #3

Quizás Tony esté siendo injusto con Steve, especialmente porque el Capitán América también ha arriesgado su vida muchas veces antes para salvar a sus compañeros Vengadores y al planeta. Los celos y envidia, probablemente, son producto de que el ego de Iron Man necesita más reconocimiento que el eque recibe el Cap.

Tags

Lo Último


Te recomendamos