Entretenimiento

Nintendo Live: confirmaron conciertos de Clan Surimi de Splatoon 3 y de DJ KeKe de Animal Crossing

¿Cuándo se realizará el Nintendo Live y cómo será el acceso? Conoce los detalles de lo que ya está confirmado por la empresa de videojuegos.

Nintendo Live

Nintendo Live regresa para una nueva versión en este 2022. Al igual que el del año pasado, el evento de la empresa de videojuegos se realiza en el último trimestre del año. Por lo tanto, desde que fue anunciado, todos los fanáticos de la gran N están a la expectativa de conocer cualquier detalles que aparezca.

Lo que ya se conoce, de acuerdo con lo que reseña el medio especializado Nintenderos, es que el evento llega este 8 y 9 de octubre.

El sitio en el que se desarrollarán los dos días de actividades será en el Centro de Exposiciones Internacional de Tokio. Para poder adquirir una entrada, en primer lugar, hay que estar en la capital de Japón.

Después es necesario ingresar los datos en el portal web de Nintendo y, por sorteo, se realizará la venta de los tickets entre los usuarios seleccionados por la misma empresa.

Dos de los videojuegos confirmados, que detallaremos más adelante, tendrán el protagonismo de realizar dos conciertos reales. Uno de ellos lo ofrecerá el Clan Surimi de Splatoon 3 y el otro estará a a cargo de DJ KeKe de Animal Crossing.

Videojuegos en el Nintendo Live

Según lo reseña el mismo porta, entre las actividades del 8 y el 9 de octubre habrán tres sesiones de las cuáles todavía no se sabe la repartición. Explicaron que existe la posibilidad de que haya una retransmisión de los conciertos, a través de las plataformas de Nintendo en las redes sociales.

Por ahora, los juegos confirmados para el Nintendo Live son: Nintendo Switch Sports, Splatoon 3 y Super Smash Bros Ultimate.

Nintenderos reseña que habrán torneos especiales, desafíos con premios, un importante evento de Mario Kart 8 Deluxe con el dúo de cómicos Yoiko y los mencionados conciertos reales por parte de Splatoon y Animal Crossing.

Tags

Lo Último


Te recomendamos