Entretenimiento

One Piece: esto es todo lo que sabemos sobre el live action del animé

Los Sombreros de Paja se aproximan a Netflix,

One Piece

Una de las series live-action más esperadas por los seguidores de los animés es One Piece, una adaptación que hará realidad Netflix sobre el manga original creado por Eiichiro Oda en 1997.

Desde que fue anunciada el 29 de enero de 2020, muchos rumores han recorrido las aguas de los Sombreros de Paja, pero también hay confirmaciones oficiales sobre el programa.

A continuación, contaremos todo lo que sabemos sobre el live-action de One Piece, su fecha de estreno, los actores que conforman el elenco y mucho más.

Fecha de estreno

El live-action de One Piece aún no tiene fecha de estreno.

Trama

El live-action de One Piece girará en torno a la historia del manga original, que se centra en Monkey D. Luffy, un joven que obtiene poderes de elasticidad tras comer una Fruta del Diablo y aspira a convertirse en el Rey de los Piratas al adquirir el tesoro One Piece.

En su búsqueda, Monkey recluta a una pequeña tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja, y juntos zarpan en un barco llamado Going Merry mientras se enfrentan a otros piratas nefastos en el East Blue.

Elenco

Netflix confirmó a los integrantes del elenco principal de One Piece, con el joven actor mexicano Iñaki Godoy (Quién mató a Sara) interpretando al personaje principal, Monkey D. Luffy.

También destacan Arata Mackenyu (Ruroni Kenshin: Final Chapter), quien interpretará a Roronoa Zoro; Emily Rudd (Fear Street), en el papel de Nami; Jacob Romero Gibson (All Rise) será Uspp; mientras que Taz Skylar (Boiling Point) interpretará a Sanji.

Como actores secundarios pero que estarán en momentos importantes del programa, dicen presente Peter Gadiot como Shanks, Morgan Davies como Koby, Ilia Isorelys Paulino como Alvida, Aidan Scott como Helmeppo, Langley Kirkwood como Morgan, Jeff Ward como Buggy, Celeste Loots como Kaya, Alexander Maniatis como Klahadore, Craig Fairbrass como Zeff, Steven Ward como Dracule Mihawk, McKinley Belcher III como Arlong, Chioma Umeala como Nojiko, Vincent Regan como Garp, y Colton Osorio como la versión más joven de Monkey D. Luffy.

Producción y episodios

La serie live-action es producida por Tomorrow Studios y la editorial original Shueisha, con un presupuesto de 100 millones de dólares.

El creador Eiichiro Oda se adjunta como productor ejecutivo, mientras que el guion será escrito por Steve Maeda y Matt Owens. Marc Jobst dirigirá los episodios y el primero tiene nombre confirmado: Romance Dawn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos