Entretenimiento

Logitech G Gaming Handheld: Filtran imágenes de la consola portátil con Android, digna rival para Nintendo Switch

Es hermosa.

Logitech G Gaming Handheld

Menos de un mes transcurrió luego de que Logitech G y Tencent Games anunciaran una asociación para llevar al mercado una nueva consola portátil para videojuegos en la nube, la Logitech G Gaming Handheld, y ya se filtraron las primeras imágenes.

Evan Blass, reconocido insider de Twitter que suele revelar novedades del mundo gaming, compartió un tuit con varias imágenes que revelan los detalles estéticos de la próxima mini consola, que tiene toda la pinta de ser una digna rival para la Nintendo Switch.

El tuit de Blass fue publicado durante la noche del 29 de agosto y, al parecer, la red social bloqueó las fotografías, reportadas por violar derechos de autor.

Sin embargo, un reporte del sitio web de Xataka comparte las imágenes de la Logitech G Gaming Handheld, de la cual deberíamos conocer más detalles esta semana, durante la IFA 2022.

Logitech G Gaming Handheld

¿Qué se sabe de la Logitech G Gaming Handheld?

La Logitech G Gaming Handheld será una consola portátil con sistema operativo Android para jugar en la nube. Tiene un aspecto muy parecido a la Nintendo Switch Lite, pero la diferencia estará en su funcionamiento, ya que tendrá acceso a la Google Play Store y contará con los servicios GeForce Now y Xbox Cloud Gaming.

Las imágenes muestra que tiene un tamaño similar al de una tablet pequeña. Tiene controles físicos en cada lado, una cruceta, dos sticks y los cuatro botones de acción.

Logitech G Gaming Handheld

Una foto revela que el launcher del dispositivo y varios accesos directos a los servicios como Steam. Además de jugar en la nube, esta pequeña consola de Logitech permitirá descargar aplicaciones como Google Chrome o YouTube, una ventaja que ofrece el software Android.

Aún no se han filtrado los detalles específicos de la Logitech G Gaming Handheld, pero el informe añade que es probable que tenga un procesador Snapdragon G3x Gen 1, pensado para equipos de videojuegos móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos