Entretenimiento

Dragon Ball Z: Increíble body paint se alza como el mejor cosplay de Freezer

Este cosplay de Dragon Ball Z muestra al icónico villano Freezer solo con trabajo de pintura sobre el cuerpo de la interprete.

Freezer (Dragon Ball Z) Foto: Toei

Los recientes eventos del manga de Dragon Ball Super pusieron a Freezer en boca de todos los fanáticos de la saga de Akira Toriyama. El Emperador del Universo regresó con una nueva transformación y no sabemos cuándo puede representar una amenaza para los Guerreros Z.

PUBLICIDAD

Freezer se une a las historias del manga y animé durante el segundo arco de Dragon Ball Z, en el desarrollo de la aventuras en el planeta Namekuseí.

Allí se presenta como un poderoso conquistamundos al que hasta Vegeta, uno de los guerreros más despiadados de ese entonces, le tenía cierto respeto.

Este villano significó un punto de partida en el que empezamos a notar un poder descomunal tanto en malvados como en nuestros héroes. Gracias a Freezer pudimos ver la primer transformación en el legendario Super Saiyajin.

Y aunque después de su derrota, doble porque Trunks se aseguró de mutilarlo hasta dejarlo sin vida, nunca pensamos volverlo a ver, Dragon Ball Super lo revivió para que siguiese siendo importante para la vida del Universo 7.

La popularidad de Freezer

Es enorme la popularidad de Freezer. Los fanáticos lo consideran como el villano más imponente. En cada encuentro de seguidores de la cultura Geek vemos como los artistas lo ilustran en sus diseños y hasta lo interpretan en diferentes cosplay.

Sin embargo, ninguno cuenta con el nivel de esta cosplayer llamada Alien Trash Kitty, en Instagram, que realizó un sorprendente body paint en el que se convierte en el Emperador del Universo.

La talentosa cosplayer eligió la última transformación que tuvo Freezer en Dragon Ball Z. Es quizás una de las más conocida. Se trata de un villano de baja estatura casi todo en color gris claro (o blanco) con algunos detalles morados.

Todos estos elementos son resaltados en el body paint realizado por la artista.

Tags

Lo Último