Entretenimiento

Tecnología para verse como ‘La Bichota’: Con este filtro puede probar tener el cabello rojizo

Karol G dejó atrás su cabello color azul intenso y ahora apuesta por un rojo fuerte que tiene a más de una fanática con ganas de probar el color.

Karol G ama su figura aunque la critiquen

Karol G es sin duda una de las cantantes con mayor popularidad actualmente. La colombiana ha cautivado a sus seguidores con sus ritmos urbanos y ha marcado la escena musical con un look bastante particular. La pereirana se caracterizó durante varios años por apropiarse del color azul intenso en su cabello convirtiéndolo en un sello de su carrera musical.

Precisamente, tras la ruptura sentimental con el puertorriqueño Anuel AA, ‘La Bichota’ cambió radicalmente su look. Ahora luce una cabellera roja que da muestra de que empezó una nueva etapa en su vida. El cambio de color de cabello ha generado decenas de reacciones en sus fanáticos que han aclamado el color de la cantante.

¿Pero, cómo tener el color de Karol G sin arrepentirse?

Desde hace más de una década los filtros y efectos de realidad aumentada han ido escalando entre las opciones y preferencias de los usuarios en internet. En Instagram, una de las redes sociales con mayor acogida en el mundo, los filtros se popularizan cambiando rasgos físicos en los internautas y por supuesto, el color del cabello no es la excepción.

En la búsqueda, aparecen varias opciones. Sin embargo, en Publimetro Colombia elegimos las opciones más realistas para que si usted es una fanática de la colombiana, pueda experimentar tener un look similar sin arrepentirse.

Opciones

La primera opción es un filtro creador por maiiaolenina, quien además de permitir adaptar un tono rojo intenso a su cabello suma maquillaje a un estilo rebelde con un delineado de gato en los ojos.

Otra de las opciones es un tono más fuerte con cambio de color en los ojos a un verde intenso. Aunque el tono es bastante parecido al de ‘La Bichota’, puede verse un poco falso si no se tienen buenas condiciones de luz.

Por último, otra de las opciones no es tan intensa como el tono utilizado por Karol G, pero sí da un color rojo al cabello de los usuarios.

(Para usar los filtros puede dar clic en los enlaces activos en la nota. Automáticamente lo direccionará a su cuenta de Instagram donde podrá probar y elegir su filtro favorito)

Tags

Lo Último


Te recomendamos