Entretenimiento

Stranger Things se tomó mural en Chile con prolijo graffiti

Una icónica escena de Max, personaje interpretado por Sadie Sink, fue retratada magistralmente por dos artistas que también recibieron miles de elogios en TikTok.

El pasado 12 de agosto el artista Angel Crea Idea publicó en su cuenta de Instagram un mural graffiteado con la temática de Stranger Things en el sector de Maipú, Santiago de Chile, específicamente en la calle Alberto Llona.

Es una enorme pintura inspirada en una de las escenas más recordadas de la –hasta el momento– última temporada de la serie de Netflix. En esta se aprecia a uno de los personajes principales, Max Mayfield, siendo poseída por el monstruo Vecna, mientras los amigos de la chica le ponen con auriculares la canción clásica “Running Up That Hill” de Kate Bush, para así intentar salvarla.

Una tremenda obra de arte

Este realista mural fue elaborado por los artistas Angel Crea Idea y Ojaz, quienes lograron despertar la atención de los transeúntes y fanáticos de la serie. Además, uno de ellos compartió en su cuenta de Tik Tok, @angelcreaidea, la obra terminada.

“¿Dónde está? ¡Necesito una foto ahí con Max! Te quedó extraordinario”, “Lo amé, quedó genial”, “Estas cosas sí se aplauden”, “Matando la liga”, “Tienen mucho talento”. “Tienen que expandir ese don”, son algunos de los elogios que recibieron los artistas a través de Instagram.

Además de esta obra de arte, Angel Crea Idea realiza distintos tipos de murales, desde dibujos animados hasta personas muy bien detalladas.

Dos artistas recrearon en un mural una escena icónica de la serie Stranger Things en Maipú.
Tags

Lo Último


Te recomendamos