Entretenimiento

Marvel: Cómic vuelve a demostrar que Odín realmente es un villano

El padre de todo tiene un lado oscuro.

Odín
Odín

A diferencia de lo que muchos fanáticos de Marvel piensan, que ven a Odín, padre de todo, de Thor y Loki, rey de Asgard, como un auténtico y honorable héroe, es un personaje que tiene un lado oscuro y que en más de una ocasión ha demostrado tener características de villano.

En las películas del Dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Marvel Studios presentó al personaje de Odín, interpretado por el galardonado Anthony Hopkins, como el rey de Asgard y padre de Thor y Loki, quien tenía la misión de preparar al portador del Mjölnir para que ocupara en un futuro su lugar.

Sin embargo, en el #1 del cómic Los Vengadores: 1.000.000 A.C., la casa de las ideas parece darle un giro a la imagen que tienen los fans de Odín.

Los Vengadores: 1.000.000 A.C
Los Vengadores: 1.000.000 A.C

Odín es un villano

El sitio web de Alfa Beta Juega ofreció detalles de esta historieta, que explica el origen malvado de Odín, quien hace miles de años no era más que un rey guerrero prepotente y egoísta.


El egoísmo y la prepotencia siempre han estado relacionadas con los villanos y el padre de todo eligió el peor momento para demostrarlas: el día de su boda con la primera vengadora de todos los tiempos.

Los Vengadores: 1.000.000 A.C
Los Vengadores: 1.000.000 A.C

Los Vengadores: 1.000.000 A.C. contará la historia de los primeros Avengers de la historia. El equipo está conformado por personajes poderosos, incluyendo a Odín y Firehair, esta última la anfitriona de la Fuerza Fénix y, según especulaciones, la verdadera madre de Thor.

Luego de derrotar a un poderoso enemigo, Odín invita a otros héroes a Asgard para celebrar su boda con la Fuerza Fénix, quien no sabía nada al respecto, por lo que era un matrimonio arreglado sin su consentimiento.

Fuerza Fénix canceló la boda, enfurecida porque Odín no respetó sus sentimientos ni lo que pensaba al respecto, una muestra del egoísmo del rey de Asgard. Como resultado, recibió un caliente bofetón.

Los Vengadores: 1.000.000 A.C
Los Vengadores: 1.000.000 A.C

Tags

.

Lo Último