Entretenimiento

She-Hulk: Cinco personajes de Marvel que han sido pareja de la heroína en cómics

La abogada ha mostrado su empoderamiento dominando a sus intereses amorosos.

She-Hulk fue creada por Lee y Buscema en 1980.

She-Hulk está comenzando a impactar en Disney Plus: la nueva serie de Marvel sobre la heroína ya mostró su primer capítulo, generando un enorme interés en el personaje.

Creada en 1980 por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk es el alter ego de la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Hulk), cuya sangre con rayos gamma le da los poderes.

Tanto en el cómic como en la serie de Disney Plus, Walters adquiere su poder al recibir sangre de Banner tras un accidente.

Recomendados

Para los próximos capítulos se ahondará en la vida de She-Hulk, incluyendo en la búsqueda de una pareja que esté acorde con su fortaleza. Esto no es un tabú, ya que en Marvel Comics también se ha dedicado una buena cantidad de hojas y colores al tema.

Repasemos, basándonos en esto, a cinco personajes de Marvel que han sido pareja de She-Hulk, gracias a los amigos de CBR.

Eros – Starfox

Eros / Starfox

El hermano de Thor fue representado por Walters en un caso de agresión en el que usó sus poderes para seducir a una mujer casada. Tuvieron una relación, pero luego Eros manipuló sus sentimientos para que se enamorara de John Jameson, el hijo de J. Jonah Jameson.

Luke Cage

Luke Cage

El antiguo Power Man apostó con She-Hulk una cita en Heroes for Hire #17, pero esta fue interrumpida por Titania y Absorbing Man. Pese a eso, siguieron saliendo, disfrutando varios momentos románticos.

Hércules

Hércules

El semidiós era el hombre de los sueños de She-Hulk, apareciendo constantemente en las páginas de Sensational She-Hulk. En el número 25 se encontraron, compartiendo horas de lujuria en She-Hulk Vol. 2 #30. Sin embargo, la verde abogada terminó decepcionada.

Iron Man

Iron Man

En She-Hulk #17 ambos compartieron cama y, posteriormente, pensamientos respecto al sexo. Resultó una muestra más del empoderamiento de la heroína.

Juggernaut

Juggernaut.

Este villano de los X-Men fue defendido por la abogada en Uncanny X-Men #435, dejando una de las más icónicas imágenes post sexo en las historietas de Marvel. No obstante, en la edición de She-Hulk de octubre de 2007 se descubrió que era Jen Walters de Tierra A la que tuvo relaciones con Juggernaut.

Tags

Lo Último


Te recomendamos