‘House of the Dragon’: así se ven los actores fuera de la pantalla

El próximo capítulo de 'House of the Dragon' se lanzará el 28 de agosto.

Fuera de la pantalla, los actores de ‘House of the Dragon’ no parecen ser ellos. Las pelucas, maquillaje y vestuario hacen que cada uno se convierta en un personaje diferente, irreverente, y alejado de su yo real.

Con el estreno del primer capítulo del spin-off de ‘Game of Thrones’, se puedo apreciar a profundidad la transformación de los integrantes de la historia.

Publicidad

Transformación de los personajes de ‘House of the Dragon’

1. Rhys Ifans (Otto Hightower): cuenta con barba en abundancia, cabello corto, de color marrón.

2. Eve Best (Rhaenys Targaryen): lleva el pelo platinado como su familia. Además, la caracterizan unas trenzas complicas.

3. Steve Toussaint (Corlys Velaryon): según opinions, es uno de los que luce más distinto a como cobra vida en la pantalla. No tiene cabello en el rostro ni sobre la cabeza. En su lugar, melena plateada en rastas.

4. Fabien Frankel (Ser Criston Cole): a diferencia del resto de los integrantes de la pelúcula, es el que más se asemeja a su físico en la vida real; tiene el cabello oscuro, con ligeros risos y ligeramente crecido.

5. Olivia Cooke (Alicent Hightower adulta): paraa quienes no lo sabían, Alicent Hightower es la versión adulta. utiliza un cerquillo; su cabello resalta por un tono marrón oscuro, a diferencia de su pelo regularmente.

Publicidad

6. Paddy Considine (Viserys Targaryen): el personaje de la película se caracteriza por el cabello rubio platinado, tal como la mayoría del equipo, así como una barba pequeña.

Canción compuesta por Rosalía

Publicidad

Con 14 temas musicales en total, la banda sonora titulada “For the Throne” se roba la atención del público en general.

Tras el estreno de la precuela de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’, los fanáticos están con ansias, a la espera del segundo capítulo planteado para lanzarse el domingo 28.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último