Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de videojuegos en la nube de Microsoft, tanto para los jugadores de las diferentes consolas de la marca como para los gamers de computadoras.
Si tienes una suscripción de Game Pass, podrás disfrutar de cientos de diferentes juegos de diferentes géneros, incluyendo los de mundo abierto.
A continuación, con información del sitio web de Somos Xbox, te contamos los cinco mejores títulos de mundo abierto que puedes jugar con Xbox Game Pass.
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es una joya de Ubisoft ambientada en Bolivia, en el que somos parte de un grupo táctico que tiene la misión de eliminar al cartel de droga de Santa Blanca.
Lo más atrapante del videojuego es cuando todo se sale de control y empiezan los conflictos armados, con helicópteros de combate, vehículos blindados y mucho más.
Minecraft
A Minecraft ya lo podemos considerar un clásico. Es el sandbox más exitoso de la historia, con más de 200 millones de unidades vendidas.
Este juego de construcción de mundo abierto te invita a crear tu propia historia y moldear el universo Minecraft a tu gusto.
Forza Horizon 5
Forza Horizon 5 es la aventura automovilística definitiva en Xbox Game Pass, con espectaculares paisajes mexicanos, conducción ilimitada y los mejores autos para recorrerlos.
Ark: Survival Evolved
Este es uno de los títulos de supervivencia en un mundo abierto más populares entre los jugadores de Xbox Game Pass, especialmente por su integración con criaturas de la era jurásitca, lo que vuelve único a Ark: Survival Evolved.
Sea of Thieves
Rare desarrolló de forma exclusiva para Microsoft el juego Sea of Thieves, una obra maestra con piratas como protagonistas.
Las increíbles aventuras y secretos del videojuego están en medio de un mundo de fantasía, para todos los gamers que alguna vez soñaron con abordar un barco junto a su tripulación y navegar las aguas más peligrosas del planeta.
