Entretenimiento

Marvel: Primeras críticas de She Huk exaltan a Tatiana Maslany como Jennifer Walters

Críticas sin spoilers.

She Hulk
She Hulk El personaje de Jennifer Walters es interpretado por Tatiana Maslany.

El estreno de She Hulk: Attorney at Law, la nueva serie de Marvel Studios en Disney+, fue todo un éxito el reciente jueves 18 de agosto, cuando se lanzó el primer episodio titulado “Un sentimiento normal de ira”.

PUBLICIDAD

Las primeras críticas del programa exaltaron el trabajo de la actriz Tatiana Maslany como Jennifer Walters, la protagonista de este programa de comedia que refresca el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Rotten Tomatoes, una de las evaluadoras más prestigiosas de la industria, le dio un 87 por ciento de 100 tras el lanzamiento del primer capítulo.

Por su parte, Molly Freeman de ScreenRant, reveló que vio los primeros cuatro episodios de She Hulk y destacó la interpretación de Maslany como Jennifer Walters, catalogándola como genial.

Desde BuzzFeed, Nora Dominick alabó la forma en la que el personaje de Walters rompe la cuarta pared y la manera en la que lo hace para hacer reír al espectador.

Finalmente, y para la calma de los que aún no hayan visto el primer episodio por miedo a fallas en el CGI, el podcaster Cooper Hood destacó: “¡Tatiana Maslany es genial como Jen! Ella es muy divertida y el CGI en su mayoría se ve bien. ¡Me emociona ver más de ella en el futuro!”.

Agregó: “Los personajes de MCU que regresan obtienen papeles importantes en SheHulk , pero al final del día sigue siendo el programa de Jen. Son adiciones realmente divertidas”.

El primer episodio ya está disponible

She Hulk ya está disponible en Disney+ con su primer episodio, en el que podemos admirar la llegada al MCU de Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos y que es una Hulk.

Este programa fue escrito por Jessica Gao, quien trabajó antes en Silicon Valley y Rick and Morty, y Kat Coiro y Anu Valia encabezan la dirección.

En el elenco principal destacan Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, primo de Walters, Jameela Jamil como Titania, Benedict Wong como Wong, Tim Roth como Abomination y Charlie Cox como Daredevil.

Tags

Lo Último