Entretenimiento

Marvel: Los Vengadores tienen como nuevo enemigo a una versión aterradora de Miles Morales

Un superhéroe caído.

Miles Morales.

El universo de Marvel en los cómics es extremadamente más amplio de lo que hasta ahora hemos visto en el Universo Cinematográfico (MCU, por sus siglas en inglés) y los Vengadores han tenido muchas más amenazas que Loki, Ultrón o Thanos, incluso, se han tenido que enfrentar a antiguos héroes.

El número 4 de Savage Avengers, citado por el sitio web de La Casa de El, es el ejemplo perfecto en el que un superhéroe caído termina convirtiéndose en un aterrador villano. En esta oportunidad, hablamos de una versión adulta pero temible de Miles Morales.

El final del # 3 de este cómic explicó que Deathlok, un cyborg que viene del futuro y que atrapó a los Vengadores salvajes conformados Conan, Elektra, Capa, Puñal, Caballero Negro, Anti-Venom y Arma H, tiene vínculos con Miles, uno de los Spider-Man más populares.

Savage Avengers # 4

En las últimas páginas del Savage Avengers # 3 se lee exactamente lo siguiente: “Él había sido una vez el mejor de nosotros. Poseía una chispa increíble que lo empujaba a hacer grandes cosas. Pero eso fue ayer… y también mañana. Sin embargo, aunque fue la mente de Deathlok la que se hizo añicos bajo recuerdos latentes durante mucho tiempo, fueron los gritos de Miles Morales los que resonaron durante la noche”.

Savage Avengers # 4

¿Miles Morales es el nuevo villano?

Un adelanto de Savage Avengers # 4 muestra un recuerdo de Deathlok / Miles. El flashback ve a un Miles adulto trabajando con Riri Williams / Ironheart para detener al Doctor Octopus.

Savage Avengers # 4

A partir de los comentarios de Miles, se puede deducir que Octopus parece haber asesinado a Peter Parker, y ahora está atacando a los Estados Unidos.

Savage Avengers # 4

Aunque los flashbacks se cortan después de que Miles se pone el traje y se prepara para ir a la batalla, esa parte fue llamada “el momento que lo cambió todo”.

Otra escena revela el futuro de Miles, sobre una mesa de operaciones convirtiéndose en Deathlok. Curiosamente, Morales recibe órdenes de una “figura invisible” que le dice que tiene una misión: “Encuentra el Cimmerio... o todo lo que conoces muere”.

Savage Avengers # 4

Savage Avengers # 4 fue escrito David Pepose y creado por el artista Carlos Magno, el colorista Espen Grundetjern y el rotulista Travis Lanham. La portada es obra de Leinil Francis Yu y Sunny Gho y el número fue publicado este miércoles 17 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos