Entretenimiento

Dragon Ball en Fortnite: así lucen los skins de Goku y compañía

El popular videojuego se caracteriza por sus crossover con otros personajes de la cultura pop.

Si hay unos personajes que podían entrar en el universo de Fortnite, era precisamente los que conforman el popular animé, Dragon Ball. Por eso, luego de varias solicitudes, finalmente los fans pueden disfrutar de los skins de Goku y sus amigos.

Una nueva pestaña llega al juego para resolver siete conjunto de misiones de la mano de Goku, Vegeta, Bulma y Beerus que pondrán a prueba tus habilidades de fuerza, agilidad, enfoque y más.

En otras partes del juego, habrá armas de Dragon Ball, mapas de modo Creativo y una pista de recompensas similar a un pase de batalla gratuito por tiempo limitado, todo inspirado en Dragon Ball Super.

Publicidad

Detalles de esta colaboración

Tal como se adelantó en un tráiler veremos a Goku con los estilos adicionales de Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Ultra Instinto.

Vegeta contará con una versión Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Super Saiyan Blue evolucionado.

Mientras que Beerus y Bulma no contará con ningún estilo distinto, salvo algunos accesorios que se le pueden añadir.

Eventos de Dragon Ball en Fortnite

El medio español Vandal detalla el conjunto de eventos en los que se puede conseguir recompensas gratuitas. Esos eventos son:

  • Del 16 de agosto al 17 de septiembre: festival de Capítulos de Dragon Ball Super. Busca el crucero desde el menú Descubrir para poder disfrutar de capítulos seleccionados de Dragon Ball Super.
  • Desde el 19 de agosto: acceso a la Isla de Aventura con ubicaciones y actividades relacionadas con Dragon Ball, como el palacio de Kami, la casa de Son Goku y la sala de entrenamiento conocida como el Rincón del Alma y el Tiempo.
  • El 18 de agosto tendrá lugar el Torneo de Poder. Participa en el evento de las listas competitivas y, si consigues clasificarte, podrás conseguir el Emoticono Vegeta enfadado, el Icono de estandarte del kanji de Goku y el Grafiti Beerus comiendo.

Finalmente, puedes conseguir al dragón Shenron como ala delta totalmente gratis. Tienes hasta el 30 de agosto para completar los siete nuevos conjuntos de misiones que tienen como recompensa final esta nueva ala delta surfera.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último