Entretenimiento

Tom Hiddleston: quién es su novia, que será la nueva villana de Marvel y espera a su primer hijo

Tom se comprometió este año con la actriz y ahora viven su mejor momento, mientras esperan a su primer hijo

Tom Hiddleston espera a su primer hijo con Zawe Ashton

Tom Hiddleston es uno de los actores más famosos y uno de los galanes del Universo Cinematográfico de Marvel, en su papel de Loki.

El actor se ha coronado como el villano favorito y hermano del Dios del Trueno, Thor, que en la vida real es mucho más dulce y noble que su personaje.

Sin embargo, su corazón ya está ocupado, y por una colega, la actriz Zawe Ashton que ha participado en más de 30 películas como Mr. Malcolm’s List y Persecución mortal.

Y es que pocos saben quién es, pero es una actriz muy exitosa, de 38 años, y próximamente será la nueva villana de Marvel.

Te recomendamos: Christian Bale cuenta la escena que más le costó grabar con la hija de Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’

Quién es la prometida de Tom Hiddleston que espera su primer hijo y será la nueva villana de Marvel

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se conocieron en el 2019 en la obra teatral Betrayal que protagonizaron juntos, y fue amor a primera vista.

Aunque han vivido su romance en privado y lejos de las redes, recientemente se supo que la pareja está comprometida, luego de ver a Zawe luciendo un brillante anillo en su dedo anular, y luego Tom lo confirmó, asegurando que estaba muy feliz.

Pero, además, la pareja está esperando su primer hijo, y hace unos meses la actriz presumió su ‘baby bump’ en la premiere de la película de época ‘Mr. Malcolm’s List’.

La famosa lució su embarazo en un hermoso vestido largo dorado, con escote bardot y capas, luciendo como una hermosa princesa.

Sin duda, la pareja vive su mejor momento, pero, además, Zawe pasará a formar parte del MCU, al igual que su prometido, como una villana.

Y es que la actriz interpretará a la villana en la secuela de Capitana Marvel, que llegará al cine en el 2023.

Aunque se desconoce cuál será el nombre de su personaje, se sabe que la película tiene fecha de estreno para el 28 de julio de 2023, y los fans están a la expectativa.

Te recomendamos: Natalie Portman no quería besar a Chris Hemsworth en pantalla y esta fue la condición que puso

No se sabe cuántos meses de embarazo tiene, pero sin duda Tom y ella están viviendo su mejor momento y están muy enamorados y felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos