Entretenimiento

Los mejores cosplay de Los Caballeros del Zodiaco que encontrarás en Internet

Saori, Marin, Seiya, Shun, Ikki, Shiryu y Hyoga de Caballeros del Zodiaco con imponentes interpretaciones.

“Saint Seiya” es conocido en español como “Los Caballeros del Zodiaco”; es un manga creado en 1986 por Masami Kurumada Foto: Toei Animation. Imagen Por:

Un Live Action de los Caballeros del Zodiaco está cerca de llegar a las salas de cine. Existen proyectos en el manga que están autorizados por Masami Kurumada y el contenido que hay regado por las plataformas de streaming se encuentra tan activo como siempre.

PUBLICIDAD

Los Caballeros del Zodiaco siguen convocando a millones de seguidores alrededor del mundo. La serie animada está consagrada como una de las mejores de la historia. Eso se demuestra con lo anteriormente expuesto y con la presencia de los fanáticos y fanáticas en las redes sociales.

El fanArt, fanMade y los cosplay se encuentran casi en igual medida que otras series históricas como Dragon Ball, Naruto y One Piece o en el mismo volumen de otras nuevas como Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer).

Seiya, Hyoga, Shun de Andrómeda, Ikki, Shiryu y Saori aparecen en diferentes interpretaciones que por su puesto vamos a compartir con ustedes.

La princesa que protegen los caballeros de Bronce es la que mayor cantidad de cosplayers interpretan, con trabajos excepcionales en los que respetan el traje blanco, cabello morado y detalles dorados en sus atuendos.

Sin embargo, también hay que resaltar a los cosplayers que hacen de caballeros de Bronce de los Caballeros del Zodiaco: interpretar con las armaduras es un trabajo complicado que se tiene que aplaudir.

De esta manera, adentrémonos en el inmersivo paseo de los cosplays de los Caballeros del Zodiaco que encontramos en un recorrido que hicimos por las redes sociales.

Cosplay de Caballeros del Zodiaco

Tags

Lo Último