Entretenimiento

Estrella de la NBA asegura que al 80% de los jugadores les gusta el animé

Seguro vieron Slam Dunk.

Zion Williamson

En el mundo del baloncesto no todo se trata de competir, también hay tiempo personal, para compartir con la familia y hasta para sentarse toda una tarde a ver un buen animé en Crunchyroll. Es el caso de Zion Williamson, estrella de la NBA.

Pero Williamson, un ala-pívot de 22 años, 198 metros de estatura y 129 kilos de peso, no solo se refería a él, sino al 80 por ciento de los jugadores de baloncesto profesional. Es decir, que cada ocho de 10 atletas de la NBA ven animés.

En una reciente entrevista con la revista GQ y citada en el sitio web de Kotaku, la figura de los New Orleans Pelicans dio detalles sobre su amor por Naruto.

La publicación explica que Zion se expresa de Naruto al mismo nivel que otros atletas hacen referencias de la Biblia. “Le aporta comodidad y claridad a partes iguales. En el transcurso del año pasado, inusualmente tumultuoso en su carrera, Naruto fue su estrella polar”, agrega.

Naruto hizo todo más fácil para Zion

Zion Williamson pasó la temporada 2021-2022 de la NBA luchando con las lesiones, con aumentos de peso y en Estados Unidos cuestionaron su futuro en los Pelicans y en la NBA. Sin embargo, Naruto le sirvió para calmarse, entretenerse e incluso inspirarse.

El informe también añadió dos imágenes del jugador en la reciente San Diego Comic-Con, vistiendo una túnica de Hokage, uno de los personajes principales de su animé favorito.

Zion Williamson
Zion Williamson

Zion estima que “alrededor del 80 por ciento de los jugadores de la NBA están interesados en el animé, pero no lo admiten libremente porque prefieren ser relacionados con otras cosas”.

Cree que el género preferido de los atletas es el Shōnen, en el que la trama gira en torno a un protagonista que se esfuerza por alcanzar la grandeza, relacionado con el objetivo de los deportistas que quieren ser campeones. Seguramente, buena parte de ese 80% vibró con Slam Dunk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos