Entretenimiento

Dragon Ball: Bardock y Goku juntos en una brutal batalla diseñada por Toyotaro

La ilustración de Toyotaro es precisamente la portada de V-Jump que saldrá el 20 de agosto con el nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super.

Padre e hijo luchando por el orgullo Saiyajin en una brutal imagen. Eso es lo que nos regala Toyotaro en la portada de uno de los más recientes números de la revista V-Jump relacionados al manga y animé de Dragon Ball Super.

El arco actual del manga, del que lamentablemente se filtraron algunas sorpresas la mañana de este miércoles 17 de agosto, desarrolla eventos importantes que involucran a Bardock.

Mucho más directo: en este arco Goku obtiene por primera vez en su vida el recuerdo de su padre, madre y hermano mayor, justo antes de que lo enviaran hacia la Tierra desde el planeta Vegita.

Esta particular eventualidad hizo que Goku se diera cuenta de lo que en realidad significa ser un guerrero saiyajin. Además, también logró que Vegeta lo recordara tras estar muchos años alejado de sus raíces.

Bardock, al igual que Goku y Vegeta, se enfrentó a Gas, del ejército de los Heata. También lo sufrió debido al inmenso poder que tiene el peligroso villano que trabajaba para Freezer en la conquista de los mundos.

Bardock y Goku juntos en un brutal diseño

Toyotaro una vez más se sacó un conejo del sombrero con una de sus increíbles ilustraciones. Goku aparece con la ropa rasgada y su popular camiseta azul tras perder la parte naranja de arriba; tal cual le ocurre en cada enfrentamiento de los más intensos.

Su cabello es color negro pero tiene un grisáceo característico con el que pareciera estar ejecutando el Ultra Instinto.

Mientras que su padre, Bardock, lo acompaña en una pose en la que pareciera estar a punto de desatar todo su ki. Está vestido con una de las icónicas armaduras que les dota Freezer en su ejército.

Esa misma que usó cuando se le reveló al Emperador del Universo en el evento en el que destruyeron el planeta Vegita y con ello casi a toda la raza saiyajin.

La revista que tendrá esta maravillosa portada sale este sábado 20 de agosto. Debería contener detalles del episodio 87 del manga de Dragon Ball Super, que sale un día antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos