Entretenimiento

Disney y Marvel anuncian el Disney & Marvel Games Showcase, un direct que se transmitirá durante el D23

Un espacio único para los videojuegos de las franquicias de Disney.

Disney & Marvel Games Showcase

El próximo evento D23 de Disney, que se realizará del 9 al 11 de septiembre, incluirá un directo especial para los fanáticos de las diferentes franquicias, como Marvel, Pixar, Star Wars, entre otras. Se trata del Disney & Marvel Games Showcase, una transmisión que se enfocará en los videojuegos.

Será el primer día de actividades de la expo, el 9, cuando se transmita este Disney & Marvel Games Showcase, en el que se esperan novedades de diferentes títulos esperados por los gamers.

De acuerdo con un reporte del sitio web de Polygon, el direct debería revelar novedades de Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Disney también promete un adelanto del “próximo juego de Marvel” que desarrollará junto a Skydance New Media, el estudio de la ex directora creativa de Uncharted, Amy Hennig.

Skydance y Marvel anunciaron su nuevo proyecto en octubre pasado y han revelado pocos detalles concretos. Además, el estudio también tiene un juego de Star Wars en proceso, pero los informes no pueden asegurar que se conozca algo al respecto durante el D23.

¿Qué más esperar del Disney & Marvel Games Showcase?

Más allá de los proyectos anunciados, hay una larga lista de videojuegos basados en propiedades de Disney por los que jugadores se comen las uñas, como el título de Bethesda Softworks sobre Indiana Jones, Wolverine de Marvel e Insomniac Games, entre otros.

Además, los fanáticos de Marvel’s Spider-Man saben que pronto deberían filtrarse detalles de lo que será Marvel’s Spider-Man 2. También se esperan noticias de Star Wars Jedi: Survivor, que será lanzado en 2023.

Disney & Marvel Games Showcase se transmitirá el viernes 9 de septiembre a las 10:00 AM hora de Chile en los canales de YouTube , Twitter y Facebook del D23. Un breve teaser, a continuación, presenta el direct.

Tags

Lo Último


Te recomendamos