Entretenimiento

God of War Ragnarök filtra el arte conceptual de Odín y lo confirma como personaje de la trama

Queda cada vez menos para el lanzamiento de God of War Ragnarök y acabamos de sufrir una filtración crucial sobre su trama. Lean bajo su propio riesgo.

God of War: Ragnarok | Queda cada vez menos para el lanzamiento de God of War Ragnarök y acabamos de sufrir una filtración crucial sobre su trama. Lean bajo su propio riesgo.

La actual generación de videojuegos no ha pasado por el periodo más consistente de los últimos años. La galería de títulos triple A que a todos tiene locos es breve, en especial para el caso de la Sony y la PlayStation 5.

PUBLICIDAD

De modo que a estas alturas sin lugar a dudas el anhelado juego de God of War Ragnarök se ha convertido tal vez en la joya de la corona en el calendario de lanzamientos de la plataforma.

Quedan cerca de tres meses para que el título sea lanzado de manera oficial al mercado pero aún así en todo este tiempo los chicos de SIE Santa Monica Studio no se han distinguido precisamente por liberar muchos detalles en torno a su título.

Por el contrario, los videos promocionales, el material audiovisual con gameplay y las imágenes son breves, lo que ha llevado a detonar alta especulación sobre la trama y los personajes que veremos en la historia.

Es un hecho que el estudio nos está ocultando algunas sorpresas, pero no podían mantener todo oculto por mucho tiempo.

God of War Ragnarök muestra el arte conceptual de Odín

Existe en la comunidad gamer un informante con un relativo historial de alta confiabilidad bajo el nombre de Dusk Golem o Aesthetic Gamer, dependiendo de la red social donde se consulten sus publicaciones.

Y resulta que este sujeto acaba de confesar que no es un gran fan de la franquicia ni está muy enterado sobre todo lo que se prepara con God of War Ragnarök, pero habría tenido acceso adelantado a mucho material del juego:

Al parecer, por lo descrito en sus múltiples publicaciones, este informante habría incluso visto el último tráiler editado para este título, en donde aparece un personaje crucial para la trama.

Estamos hablando ni más ni menos que del dios Odín, quien, por el nombre propio de esta secuela, resultaba ser un candidato obvio para aparecer en la trama.

Pues Aesthetic Gamer habría tenido acceso al arte conceptual de este personaje y, haciendo gala de una captura de pantalla con una terrible resolución gráfica, ha filtrado el diseño del personaje a través de su página personal de Tumblr:

| Sony
God of War Ragnarök - Odín | Sony

Al parecer hasta ahora este sujeto es el único que han tenido acceso al material citado en torno al título. Pero sería sólo cuestión de tiempo para confirmar la veracidad de la imagen.

God of War Ragnarök saldrá al mercado este 9 de noviembre de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tags

Lo Último