Entretenimiento

Mark Ruffalo cree que el público se está cansando de Star Wars, no de Marvel

¿Eres Team Marvel o Team Star Wars?

Así luce Hulk en la próxima serie She Hulk.
Hulk Hulk en She Hulk.

Star Wars y Marvel son dos de las franquicias más populares en la industria del entretenimiento y la cultura geek, una más abajo que la otra en términos de fama en la actualidad, algo que podría reconocer cualquiera, especialmente si representa a la que está en la cima, como Mark Ruffalo.

PUBLICIDAD

El actor estadounidense de 54 años interpreta a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), y es uno de los Vengadores originales. Ha sido testigo de todas las Fases del MCU y sabe perfectamente la grandeza del monstruo creado por Marvel Studios.

En una entrevista con Metro y citada en Cinemanía por el próximo lanzamiento de She-Hulk este miércoles 18 de agosto, Ruffalo defendió la plena forma del MCU y destacó la variedad de sus contenidos.

Recomendados

Lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del MCU y al igual que hacen con los cómics, deja que un director o un actor haga cada obra a su propio estilo. Generalmente les deja aportar cosas al material”, analizó el intérprete.

Comparando a Marvel con Star Wars, Ruffalo sí comentó que la franquicia de Lucasfilm ha venido mostrando síntomas de fátiga y que su público está aburrido: “Cuando ves Star Wars, tienes la misma versión de Star Wars cada vez”.

Quizá tenga un poco de humor. Quizá unos efectos digitales distintos. Pero siempre es el mismo tipo de mundo. Con Marvel tienes una sensación muy diferente”, agregó.

Mark Ruffalo
Mark Ruffalo El actor interpreta a Bruce Banner en el MCU.

Ruffalo vuelve como Bruce Banner en She Hulk

Ruffalo volverá a interpretar a Bruce Banner en She Hulk: Attorney at Law, una serie de nueve episodios al igual que WandaVision, y que será protagonizado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters. Curiosamente, Banner y Walter son primos.

La serie comenzará con su primer episodio el jueves 18 de agosto y se extenderá por los próximos nueve jueves, hasta el 13 de octubre.

En el elenco también destacan Jameela Jamil como Titania, Benedict Wong como Wong, Tim Roth como Abomination y el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil.

Tags

Lo Último