Entretenimiento

Espectacular batalla entre Vegeta Ultra Ego y Luffy en Gear 5 enfrenta a dos grandes guerreros de Dragon Ball y One Piece

Las transformaciones, individuales, es de lo mejor que tiene Dragon Ball y One Piece. Ahora imagina enfrentarlas en un choque titánico.

Vegeta enfrentando a Luffy.

Dragon Ball y One Piece son dos de los mangas y animé con mayor aceptación en el mundo del entretenimiento. Sus personajes hacen un match con los fanáticos que se prenden a cada una de las historias de aventuras y batallas sorprendentes.

Una de las características de las historias en el manga y animé es la exageración de cada situación, mucho más que cualquier otro desarrollo de la ficción.

Por ejemplo, la fuerza de un kame hame ha, el poder de una fruta del diablo, una patada para gol en Captain Tsubasa (Supercampeones) o la técnica de respiración en Demon Slayer son una muestra de ello.

Los fanáticos crecen con esto y cuando se disponen a realizar fanmades, exageran lo que ya estaba de forma extrema. Es así que nace esta espectacular ilustración en la que se enfrentan Vegeta en el modo Ultra Ego y Luffy bajo el Gear 5 tras el despertar de la fruta Hito Hito.

Vegeta vs. Luffy: ¿Quién ganaría?

Vegeta no tiene mucho tiempo con el Ultra Ego. Apenas lo comenzó a dominar durante el arco de Granola, que actualmente está siendo desarrollado por el manga.

Bills le enseña al príncipe de los saiyajines a dejar de preocuparse por factores externos durante una batalla y que solo pensara en incrementar su poder. El pensamiento es algo egoísta, pero forma parte de la personalidad más primitiva del Vegeta que conocimos en el primer arco de Dragon Ball Z.

Es así como el orgulloso guerrero saiyajin ha regresado a sus raíces, al menos mientras pelea contra un villano.

La ilustración que postea Alfa Beta Juega no lo enfrenta a un villano, sino que lo mide contra Luffy Gear 5, una del las técnicas más increíbles de One Piece.

El despertar de esta fruta le da al usuario la capacidad de tener un cuerpo de goma, mayor poder, fuerza y habilidad. El fandom de la serie explica que la única limitación está en la mente de quien la desarrolle, teniendo así un poder extraordinario.

Vegeta Luffy Gear 5
Tags

Lo Último


Te recomendamos