Entretenimiento

Dragon Ball Super: El emotivo posteo de Luis Manuel Ávila recordando a los interpretes de Gohan y Piccolo con el paso del tiempo

Laura Torres, Carlos Segundo y el siempre recordado Luis Alfonso Mendoza son parte de la historia de Dragon Ball.

Estamos a menos de una semana de escuchar por primera vez a Luis Manuel Ávila en las salas de cine interpretando a Gohan adulto. Dragon Ball Super: Super Hero llega a América Latina este 18 de agosto y no cabemos de la emoción por ver una nueva aventura de los Guerreros Z.

Llega un nuevo Gohan para América Latina y las expectativas son altas tras los breves adelantos que hemos visto por los tráiler o filtraciones en las redes sociales. Sin embargo, verlo (escucharlo) en una película completa será otra cosa.

Las sensaciones previas son que Luis Manuel Ávila cumplió con los objetivos e interpretó a un Gohan realmente a la altura. El trabajo no es fácil, pues le toca encarar un rol que justamente pasa en una historia en la que el hijo mayor de Goku es el protagonista.

El actor mexicano lo está disfrutando al máximo y lo ha hecho sin olvidar las raíces del mitad saiyajin mitad humano a lo largo del tiempo. En sus redes sociales oficiales, Luis Manuel Ávila ha posteado una emotiva foto en la que muestra a los interpretes del dúo Piccolo-Gohan en todo Dragon Ball.

Nostalgia por el Gohan de Luis Alfonso Mendoza

En el posteo de Ávila están las tres voces que han hecho a Gohan. La de Laura Torres, que lo interpretó cuando era un niño; la de Luis Alfonso Mendoza, encargado de ser el personaje en la adultez y ahora con Luis Manuel, que toma el puesto tras el asesinato de Mendoza.

En todas aparecen junto a Carlos Segundo, interprete de Piccolo y que en Dragon Ball Super: Super Hero regresa para una nueva función.

El asesinato de Luis Alfonso Mendoza dejó un inmenso vacío en sus familiares y en los fanáticos de Dragon Ball. El actor mexicano era conocido entre otras cosas, por darle vida a Gohan adulto en el último arco de Dragon Ball Z, trabajó en Dragon Ball GT y después regresó a doblar al hijo mayor de Goku para todo lo nuevo de Dragon Ball Super.

Tags

Lo Último


Te recomendamos