Entretenimiento

Thanos podría llegar como skin al videojuego Assassin’s Creed: Valhalla

El Titán Loco aterriza en territorio vikingo.

Thanos.

El último título de la saga de videojuegos Assassin’s Creed, Assassin’s Creed: Valhalla, tiene como protagonista al guerrero vikingo Eivor, que a medida que avanza el juego, se le pueden asignar diferentes skins. Una de ellas, en un futuro cercano, podría ser la de Thanos.

El Titán Loco, el gran villano de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), es uno de los personajes más importantes de los cómics de la casa de las ideas, uno de los enemigos más grandes de los Vengadores y uno de los nombres más conocidos de la cultura geek en general.

Pensar que Ubisoft, la desarrolladora de la serie Assassin’s Creed, incluyendo el Valhalla, quiera desarrollar o incluir en el juego una skin de Thanos, no sería una rareza por la popularidad del villano de Marvel.

Parecía solo una idea o el sueño de un marvelita, pero un reporte del sitio web de Somos Xbox asegura que, entre los archivos del juego a través de datamining, han encontrado una pista de la llegada del Titán en formato de skin a Assassin’s Creed: Valhalla.

Detalles de la skin de Thanos

El youtuber Andy Reloads, con casi 41 mil suscriptores en su canal, compartió un video en el que mostró detalles de la skin del Titán Loco.

Skin de Thanos

Lo más destacado de la skin son, claramente, los guantes del personaje de Assassin’s Creed: Valhalla, idénticos a los Guanteles del Infinito que permiten portar las Gemas del Infinito, como Thanos lo hizo en Avengers: Infinity War. De hecho, los guantes muestran las valiosas piedras, con sus respectivos colores.

El resto del traje recuerda de forma menos directa a la armadura vestida por el personaje en Avengers: Endgame, aunque el diseño del mismo está adaptado para mantener la tradición vikinga de Valhalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos