Entretenimiento

Joker: Folie à Deux: Los personajes de la primera entrega que vuelven en la secuela

Joaquin Phoenix vuelve como Arthur Fleck.

Joker

Joker: Folie à Deux, la secuela de la galardonada película del Guasón de Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, se estrenará el 24 de octubre de 2024 y el elenco de la próxima cinta empieza a tomar forma.

Por supuesto, Phoenix estará en el papel protagonista de Arthur Fleck y Phillips volverá a estar detrás de las cámaras del largometraje, que se presume que será un musical.

Además, es oficial que la actriz y cantante Lady Gaga será coprotagonista, muy probablemente interpretando al eterno amor del Guasón, Harley Quinn.

Gaga publicó en Twitter una especie de teaser, que con fondo rojo y una música antigua, de teatro, muestra en negro algunas palabras, como el apellido de Phoenix, el de la cantante, y unas figuras de los personajes en negro, primero separadas y luego juntas, al parecer bailando.

Sin embargo, si bien Joker: Folie à Deux tendrá a ambos como actores principales, una película necesita más de dos actores para llenar varios espacios de la trama.

No se ha confirmado la participación de otros intérpretes, tampoco sabemos si veremos nuevos rostros, pero es muy probable que algunas caras se nos hagan familiares, aterrizando desde la primera entrega.

Los personajes de la primera entrega que vuelven en la secuela

Con la producción preparándose para empezar a grabar en diciembre, Deadline informó que Zazie Beetz, quien interpretó a la vecina de Arthur, Sophie Dumond, está en conversaciones para regresar en la secuela. No se dieron detalles de la trama para el regreso de su personaje en el momento del informe.

El personaje de Sophie es recordado por ser la mujer con la que el Joker imaginó que tenía una relación, pero quedó en eso, en una ilusión.

Joker

Otros personajes que podrían volver son el comediante Gary (Leigh Hill), que contó con la fortuna de sobrevivir luego de que presenciara cómo Arthur asesinara a Randall, Thomas Wayne (Brett Cullen), quien sería el padre biológico del Joker en esta historia. Sí, el papá de Batman, quien podría reaparecer en una edad mayor a la del niño que vimos en la precuela.

Joker

Sobre Joker: Folie à Deux no hay más detalles sobre su trama, aunque podría incluir un nuevo ángulo basado en el caos en Arkham Asylum. Eso podría traer a más personajes de los cómics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos