Entretenimiento

Marvel ha revelado una nueva y séptima Gema del Infinito, en manos de Thanos

La gema es de color negro.

Thanos

Que Thanos tenga una nueva Gema del Infinito no es precisamente una buena noticia, al menos no para los Vengadores. Marvel ha revelado la existencia de una séptima gema y todos nos preguntamos qué hace el Titán Loco con ella.

Los lectores de ya las conocían, pero las Gemas del Infinito se popularizaron con su aparición en la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Las conocemos como la Gema del Alma, del Tiempo, del Espacio, de la Mente, de la Realidad y del Poder. Seis en total.

Sin embargo, Marvel ha creado y revelado una nueva gema, con un color diferente y que está en manos de Thanos. La ha presentado en un nuevo cómic, citado en un reporte del sitio web de Cinemascomics.

Thanos: Death Notes # 1 y la nueva gema

En noviembre, llegará a las tiendas de cómics el primer número de Thanos: Death Notes, creado por un equipo creativo confrmado por J. Michael Straczynski, Torunn Gronbekk, Kyle Starks, Christopher Cantwell, Andrea Di Vito, Travel Foreman y Ron Lim.

Thanos: Death Notes #1

De acuerdo con el informe, esta historia mostrará el pasado de Thanos, pero también su futuro más oscuro. Thor está buscando respuestos sobre unos sueños que le muestran su muerte a manos del Titán, que empuña el Mjölnir con las Gemas del Infinito incrustadas. Curiosamente, también tiene una gema de color negro.

Esta nueva Gema del Infinito negra representa a la muerte y Thanos la utiliza para liderar un ejército de muertos vivientes en las visiones oscuras de Thor.

Thanos: Death Notes #1

Will Mos, el editor de este nuevo cómic, explicó: “Desde que el Invierno Negro le dio a Thor un vistazo de cómo iba a morir en Thor #6, y Thor vio que sería a manos de un Thanos empuñando no solo un Mjölnir incrustado con Infinity Stones, sino también aparentemente una nueva Gema del Infinito Negra, Thor ha estado trabajando para evitar este horrible destino”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos