Entretenimiento

Loki, ¿un miembro de los Vengadores? Esto es lo que mostró Marvel Comics al respecto

Al parecer, nace un nuevo héroe en Marvel.

Loki y algunas de sus variantes en Marvel Comics.

Loki ha enfrentado infinidad de veces a los Vengadores, con el interés de establecer su autoridad sobre la Tierra, ya que en Asgard no pudo reinar. Pero, lo que no sabíamos, era que el Dios del Engaño también formó parte de los Avengers. Marvel así lo mostró.

Lo hizo en una serie de cómics de 2022 denominada Marvel Meow Infinity, creada por Nao Fuji, Annie Cheng, Tim Smith, CB Cebulski y Caitlin O’Connell.

La serie fue creada por Nao Fuji, Annie Cheng, Tim Smith, CB Cebulski y Caitlin O’Connell..

Los amigos de Alfabetajuega reseñaron el cómic número 7 de la serie, un plan orquestado por Loki para infiltrarse en el grupo de superhéroes. Qué mejor manera de hacerlo… que convirtiéndose en un gato.

El dios conoce que los Avengers están cuidando gatos, y adquirió la forma de un minino para infiltrarse en la base secreta, observar sus planes y su día a día. Así que, de una manera u otra, el malvado Loki pasó a ser una dulce mascota de los héroes más poderosos de la Tierra, llegando a recibir cariño de la mismísima Capitana Marvel.

Cat Loki en Marvel Meow Infinity.

Esta versión de Cat Loki también interactuó con otros felinos en el capítulo 7 de la serie. ¿Cómo termina todo? Para eso debes buscar Marvel Meow Infinity #7, lo más reciente, atrevido y adorable de la Casa de las Ideas para esta temporada.

Loki 2, de Marvel para Disney Plus, está cada vez más cerca de estrenarse

Todo mientras esperamos la segunda temporada de Loki para Disney Plus, serie protagonizada por Tom Hiddleston y Sophia Di Martino. La producción de la segunda parte de la serie sobre el Dios del Engaño en Marvel inició este año, y se espera que para 2023 se encuentre disponible en la plataforma.

Recordemos que en la primera temporada Loki se enfrentó a cientos de peligros generados por la Autoridad de Variación Temporal, culminando con el ataque de la variante del personaje, Sylvie, atacando a He Who Remains (Jonathan Majors).

Este pasará a ser el villano Kang en las nuevas fases de Marvel. Viene una auténtica locura para el universo más popular del cine y la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos