Entretenimiento

I am Groot en Disney+: así se actualizó el orden cronológico del MCU

La serie cuenta con los extensos diálogos del actor Vin Diesel.

El MCU tuvo que actualizarse con I am Groot

Con el objetivo de inyectar frescura y más entretenimiento al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la plataforma streaming, Disney+ presenta una miniserie de cortos llamado “I am Groot” para mostrar las aventuras del querido personaje de Guardianes de la Galaxia.

La línea del tiempo en el que se maneja esta miniserie de tan solo 5 episodios de casi 5 minutos cada uno, es después de los hechos ocurridos en Guardianes de la Galaxia 1 donde sobrevive una pequeña rama de su cuerpo que luego crece y se convierte en el conocido “Baby Groot” que aparece en la segunda entrega de la cinta dirigida por James Gunn.

Según el primer anuncio de la serie animada, ‘Yo soy Groot’ “presentará a Baby Groot junto con varios personajes nuevos e inusuales que se unirán a él en una serie de cortos”.

Esas no serán las únicas salidas que obtendremos de él antes de que regrese en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (o el próximo Especial de Vacaciones de The Guardianes de la Galaxia), ya que se confirmó en la Comic-Con de San Diego que seguirá una segunda ronda de cortos en el futuro.

[Te recomendamos leer: Disney aumentará sus precios en Disney+, Espn+ y Hulu: así quedaron los planes de suscripción]

¿Rompe con el orden cronológico de la MCU?

Al presentarse esta nueva serie en Disney+, se actualiza automáticamente la cronología en orden del MCU.

Recordemos que Groot aparece en Avengers: Infinity Wars y EndGame como un adolescentes, por lo que el orden en el que se desarrolla esta serie de cortometrajes iría detrás de muchas películas de la fase tres del MCU.

La cuenta de Twitter, @mydisneylatino se encargó de hacer una gráfica ordenando cronológicamente las películas y producciones de Marvel que finaliza con Ms. Marvel.

Tráiler de I am Groot

Tags

Lo Último


Te recomendamos