Entretenimiento

Final Fantasy VII Remake Intergrade: Lanzan un espectacular mod de realidad virtual para PC

El mundo de Cloud, Tifa, Barret y Aerith, en formato VR.

Final Fantasy VII Remake Integrade

El pasado 17 de junio, los gamers de computadoras empezaron a sumergirse en la experiencia del Final Fantasy VII Remake Intergrade, uno de los mejores videojuegos de la icónica saga de Square Enix, para el que han desarrollado un mod de realidad virtual.

Este mod no es oficial, ya que no lo desarrolló la compañía, sino un ingenioso modder llamado Luke Ross, quien ha publicado esta versión de VR en su canal de Patreon.

De acuerdo con el informe del sitio web de The Verge, Ross se gana la vida desarrollando mods. Cobra 10 dólares mensuales a los que quieran apoyarlo y tener acceso a sus modificaciones, incluyendo esta espectacular versión de inteligencia artificial en el mundo de Cloud, Tifa, Barret y Aerith.

Jugabilidad del mod

Sobre el mod de Final Fantasy VII Remake Intergrade, Ross advirtió que es “el mejor probador de piernas en realidad virtual y te golpeará con la fuerza de un tren de acero a toda velocidad”.

Algunos de los movimientos de la cámara del videojuego me dejan sin aliento”, confesó el modder, que invita a todos los fanáticos de Final Fantasy a sumergirse a este mundo de realidad virtual.

En el futuro, Ross planea lanzar un mod de realidad virtual de Spider-Man Remastered y ya ha creado joyas para Red Dead Redemption 2 , Grand Theft Auto V y Mafia: Definitive Edition, por las que se ha ganado hasta avisos de eliminación por Digital Millennium Copyright Act (DMCA, por sus siglas en inglés).

Por ahora, decidió eliminar todas las referencias a esos videojuegos por el temor de que Patreon cierre su cuenta y, por lo tanto, acabe con su fuente de ingresos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade tiene un valor de 70 dólares en PC. A continuación, el tráiler oficial del videojuego de Square Enix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos