Entretenimiento

Netflix cancela esta serie animada tras una sola temporada

A pesar de la buena crítica, su baja audiencia fue determinante para su cancelación.

Q-Force fue cancelada tras la primera temporada.

Q-Force fue una serie animada para adultos de Netflix que sorprendió a la audiencia por su arriesgada temática, pero que no contó con el apoyo suficiente de los suscriptores de la plataforma streaming para su renovación.

La compañía informó que la historia creada por Gabe Liedman junto a Sean Hayes no contará con segunda temporada, pero su única temporada si se mantendrá dentro de la plataforma streaming.

“Me encantó. Fue muy divertido poder traer alegría a algo... A las personas que les encantó realmente les encantó, y la buena noticia es que siempre estará en Netflix. No tuvo una segunda temporada, pero está ahí fuera y existe”, dijo Matt Rogers quien personificó la voz de Twink, en el podcast Attitudes!.

[Te recomendamos leer: Netflix: este documental explica la historia del piloto automovilístico que financiaba su equipo con el tráfico de marihuana]

Q-Force la primera seria LGBT+

La serie animada describe la historia de un equipo de super espías LGBTQ + que se embarcan en aventuras extraordinarias.

Su reparto estuvo conformado por Patti Harrison como Stat, Wanda Sykes como Deb, David Harbour como Rick, Gary Cole como el director Dirk Chunley y Laurie Metcalf como V. Otras estrellas recurrentes e invitadas incluyeron a Stephanie Beatriz, Eric Bauza, Niecy Nash, Fortune Feimster y más.

La serie estrenada en septiembre del año pasado contó con 10 episodios de 26 minutos cada uno y fue producida por David Ichioka junto a las compañías Universal Television, Hazy Mills Productions, Fremulon, 3 Arts Entertainment, Titmouse Canada y Universal Animation Studios.

A pesar de tener un aceptable 78% de puntaje en Rotter Tomatoes por parte de la crítica especializada, además de contar con el apoyo de muchas organizaciones LGBT+ que aplaudieron la inclusión en este tipo de formatos, la historia no tendrá más episodios.

Tráiler de Q-Force

Tags

Lo Último


Te recomendamos