Entretenimiento

Marvel: La pregunta más odiada por Stan Lee y una respuesta que te sorprenderá

Un video imperdible con la enorme figura de Marvel como protagonista.

Stan Lee fue el padre de muchísimos de los personajes más reconocidos de Marvel, entre ellos Avengers y The X-Men.

Han pasado tres años desde la muerte de Stan Lee (1922-2018), y la gran columna de Marvel sigue presente en millones de fanáticos. Su pensamiento, sus palabras, sus cameos y el producto de su imaginación continúan activos en cada película, cada serie, cada historieta de la Casa de las Ideas.

De allí a que se reproduzcan muchas de sus antiguas intervenciones. Hace poco, la cuenta de Instagram La Caja de los Comics mostró un video de Lee hablando sobre “la pregunta que más odiaba”.

En un tono serio, pero quizás encarnando al personaje indignado, Stan Lee explica con detenimiento cuál es la pregunta que más le indignaba acerca de Marvel. La respuesta del legendario creador de Avengers y The X-Men, entre otros personajes, es imperdible.

Reproducimos a continuación las palabras de Stan Lee.

Stan Lee responde a la pregunta que más odia sobre Marvel

“Una pregunta que siempre me hacen es ¿quién ganaría en una pelea? ¿Quién ganaría una pelea entre Galactus y Hulk? ¿O si Thor enfrentara a Iron Man? Y no hay una respuesta a nada de eso. Es muy simple y todo el mundo debería saberlo: la persona que gana la pelea es la persona que el escritor quiera que gane.

Si yo estoy escribiendo una historia acerca de The Thing, de los Fantastic Four, y él tiene una gran pelea con Spider-Man, y millones de personas dicen ‘¿quién debería ganar?’, bueno, depende de quién yo quiera que gane si yo estoy escribiendo el script.

Si yo quiero que Spider-Man gane, entonces él ganará. Si yo quiero que The Thing gane, él ganará. ¡Son personajes ficticios! ¡El escritor puede hacer lo que quiera con ellos! Entonces, dejen de hacer estas preguntas tan tontas, porque ya tuve suficientes de ellas”.

El video de La Caja de los Comics puedes verlo a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos