Entretenimiento

Xiaomi Mix Fold 2: Se filtra el plegable más delgado de la historia

Es una auténtica locura tecnológica.

Imagen referencial del Xiaomi Mix Fold 2

Al mismo tiempo en el que Samsung presentaba los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Flip 4, Xiaomi quiso unirse a la fiesta y filtró los primeros vistazos de su próximo plegable Mix Fold 2, antes de su propio evento de lanzamiento pautado para este jueves 11 de agosto.

Si bien este Mix Fold 2 no tendrá el mismo alcance internacional que los plegables de Samsung, es interesante ver cómo otras compañías están intensificando sus esfuerzos en este tipo de teléfonos inteligentes. Huawei lo intentó con algunos modelos Mate X, ya vimos el Xiaomi Mi Mix, el Oppo Find N, Vivo X Fold, entre otros.

Concentrándonos en el nuevo terminal de Xiaomi, hay que admitir que es uno de los plegables más delgados que se han lanzado. El sitio web de BGR compartió detalles sobre el equipo.

Imágenes del Xiaomi Mix Fold 2

Como explica el informe, el Xiaomi Mix Fold 2 está destinado a superar el diseño del Fold 4 de Samsung. El proveedor chino presentará el Fold 2 este jueves y filtró imágenes y teaser en los que resaltan la delgadez del nuevo plegable.

El insider de Twitter, Ice Universe, comparó el nuevo smartphone de la compañía china con el Fold 3 en un mismo ángulo. Se ve claramente que el de Xiaomi, bajo las sombras y con un resplandor dorado, es mucho más delgado, eso tomando en cuenta que el grosor del modelo de Samsung es de 16 mm.

Para tener una idea, cada mitad del Fold 2 es un poco más gruesa que el puerto USB-C: solo 5 milimetros. No podría ser más delgado que eso, especialmente porque el teléfono tiene que ofrecer una durabilida que cumpla con los estándares de los plegables. Probablemente, Xiaomi apostó por una batería muy delgada e innovadora.

A continuación, el teaser que presenta el Xiaomi Mix Fold 2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos