Entretenimiento

Dragon Ball: Un viejo villano de los primeros arcos sería capaz de poner en apuros a Goku

Dragon Ball presentó, en sus primeros arcos, una serie de personajes pintorescos que podemos destacar en la actualidad por ciertas habilidades.

Los primeros arcos de Dragon Ball presentaron una serie de personajes que destacan por su capacidad de tener muchas herramientas pintorescas. No son poderosos como lo que vimos en Z o Super, pero sus habilidades son capaces de poner en problemas incluso al Goku de la actualidad.

Uno en específico, débil y quizás derrotable por cualquiera de los Guerreros Z, tiene una particularidad con la que podría vencer a Gohan, Goku o Vegeta. Cuando apareció en los primeros arcos de Dragon Ball, el pequeño con cola no podía con él.

Tuvo que aparecer Puar y utilizar su técnica de convertirse en cualquier otra cosa, animal o persona y así, el grupo que buscaba las esferas del dragón, logró avanzar en su objetivo.

Todo este curioso escenario ocurrió en el episodio 99 de la serie original de Dragon Ball. La recién iniciada familia Z buscaba las esferas del dragón y necesitaban acudir a Uranai Baba para que los ayudara a encontrar una en específico, según recuerda Alfa Beta Juega.

El Torneo de Uranai Baba en Dragon Ball

Todos sabemos que para obtener un favor de Uranai Baba hay que superar las pruebas que ella misma pone, que en la mayoría de los casos son peleas contra rivales que viven en el inframundo de Dragon Ball.

Uno de los tantos que aparecieron fue la representación de Drácula en las historias de Akira Toriyama. Primero se enfrentó a Krilin y lo derrotó.

¿Cómo lo hizo? en su estado natural o convertido en vampiro le clava los dientes a sus rivales para extraerle sangre. Así mismo pasó Goku y nadie podía con este villano que tenía a los guerreros trabados.

Pelea contra Krilin en el torneo de Uranai Baba.

Entonces, llegó Puar y se convirtió en un erizo. Cuando el vampiro le intentó clavar los dientes, el caparazón se los rompió y así fue como lograron salir del apuro.

Una pelea en la actualidad, claramente sería ganada por Goku, pero si lograse acercársele, lo pondría en problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos