Entretenimiento

Dragon Ball llega por primera vez a un servicio de streaming en México: ¿Qué sabemos al respecto?

A través de las redes sociales se publicó el catálogo de estrenos del servicio, en el que aparece Dragon Ball como estreno para el 15 de septiembre.

Desde que los servicios de streaming se popularizaron, los fanáticos de Dragon Ball piden la serie a gritos para cualquiera de los que están disponibles. Estas plataformas deben saber que la que tenga la saga de las historias de Akira Toriyama seguramente va a incrementar las cifras de suscriptores en poco tiempo.

Netflix tuvo algunas de las películas durante un tiempo, pero después salieron de la parrilla de opciones de la gran N de los Estados Unidos.

CrunchyRoll parece el ideal para traernos todo Dragon Ball pronto, pero por ahora solo hay opciones en Japón subtituladas en español para el caso de Super y en inglés y japonés sin nada en castellano para el primer arco argumental y Z.

Entonces, mientras seguimos en la espera de que el servicio especializado en animé se digne a ofrecer mejor contenido de Dragon Ball para el público latino vemos como aparece esta nueva opción para México.

De acuerdo con los reportes que se pueden leer en redes sociales, Dragon Ball llegará pronto a Claro Video, aparentemente sin ningún costo adicional.

Dragon Ball en Claro México

Usuarios de Twitter publicaron una captura de pantalla de un correo electrónico que recibieron por parte de Claro Video. “No te pierdas los estrenos del mes”, se puede leer en una de las imágenes, con la ilustración del primer arco de Dragon Ball, en el que Goku es todavía un niño.

El estreno de Dragon Ball en Claro Video será el 15 de septiembre de este mismo año, es decir dentro de poco más de un mes.

Detalles como los del doblaje todavía no han sido especificados. No se conoce si estará en español latino, castellano de España, japonés subtitulado al español o en inglés. Lo cierto es que habrá Dragon Ball, sin costo adicional, en la plataforma de streaming para el territorio de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos