Entretenimiento

Steam vendió Marvel’s Spider-Man a un precio más alto en plena preventa del videojuego para PC

Descubre si pagaste de más por el juego.

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man El videojuego estará disponible en Steam el 12 de agosto.

Valve Corporation, la casa matriz del servicio de videojuegos Steam, anunció que en varios países donde comenzó la preventa de Marvel’s Spider-Man Remastered se vendió el juego a un precio más alto del establecido.

PUBLICIDAD

La compañía emitió un comunicado oficial en el que se disculpó con los gamers de Australia, Israel, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza y Reino Unido, luego de que le preventa haya iniciado “con un precio incorrecto en estos mercados”.

Hemos solucionado este problema. Otros mercados no se han visto afectados. Si precompraste el título y eres de cualquiera de los mercados anteriores, querrás seguir los pasos a continuación para asegurarte de recibir el precio más bajo correcto”, explicó Valve, destacando que el error no se presentó en otros países.

Según PC Gamer, la diferencia fue de 12 dólares. La empresa detalló que los que compraron Marvel’s Spider-Man deben cancelar su precompra actual para recibir un reembolso completo. Luego, deben adquirir nuevamente el videojuego antes del 12 de agosto para gozar del precio adecuado y recibir los bonos de desbloqueo anticipado.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado”, añadió.

Marvel’s Spider-Man, disponible en Steam el 12 de agosto

Marvel’s Spider-Man, que en Chile tiene un valor en preventa de $39.500 pesos, llegará a la plataforma de Steam este 12 de agosto, luego de casi cuatro años de exclusividad en PS4 y PS5.

El videojuego desarrollado por Insomniac Games narra una historia completamente original del Hombre Araña que no está ligada a películas o cómics anteriores. Muestra a Peter Parker en todas sus facetas, primordialmente la de superhéroe, e incluye batallas con famosos villanos como Electro, Buitre, entre otros.

Hay mucha expectativa por esta versión de PC del juego, ya que puede aprovechar funciones exclusivas de computadoras gamer, como la compatibilidad con diferentes resoluciones y el trazado de rayos.

Tags

Lo Último