Entretenimiento

Saint Seiya: Time Odyssey: Esto es lo que sabemos de la nueva saga de Caballeros del Zodiaco

La nueva saga de Caballeros del Zodiaco no estará bajo el formato de manga. No fue desarrollada por Masami Kurumada, pero sí cuenta con su aprobación.

Los Caballeros del Zodiaco tienen en puertas una nueva saga que continuará con las aventuras de los guerreros protectores de Athenas. Una particularidad que resalta de estas historias es que por primera vez no saldrá en formato de manga, sino que aparecerán como historietas dibujadas al estilo de occidente.

Según lo que reseña LaFM, Masami Kurumada no es el encargado de escribir estas historias, por lo que seguramente se pueden sacar del canon. Sin embargo, el mismo mangaka japonés, creador de Los Caballeros del Zodiaco, dio la bendición para que los que impulsaron esta iniciativa desarrollen el proyecto.

Esta nueva saga de los Caballeros del Zodiaco se llama Saint Seiya: Time Odyssey. El responsable de esta nueva obra es el caricaturista francés Jerome Alquie. Tendrá a su lado a Arnaud Dollen y a la editorial Kana.

Es primera vez que la saga de Caballeros del Zodiaco se trabaja fuera de Japón. Y esto es algo que alegra a Kurumada, quien se mostró emocionado por la trascendencia de sus historias.

“Estoy muy feliz de que el mundo entero ame a Saint Seiya y que esta serie se exprese más allá del océano en un nuevo formato, el del cómic franco-belga. El universo extremadamente delicado y meticulosamente dibujado por Alquie así como la historia tratada con otro enfoque diferente al del manga me da mucho placer”, dijo Kurumada, según el portal mencionado.

Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya: Time Odyssey

Jerome Alquie tiene sobre sus hombros la responsabilidad de desarrollar cinco volúmenes de esta saga de los Caballeros del Zodiaco.

Se conoce que el título del primero será “Fénix entre las llamas del destino”. Debido a este nombre, la historia se desarrollaría alrededor de Ikki de Fénix y el oscuro pasado que tuvo que atravesar hasta convertirse en un Caballero de Bronce.

El mismo caricaturista menciona que todos los conceptos que saldrán en cada uno de los volúmenes, fueron desarrollados en base a las recomendaciones de Masami Kurumada. El primero debería salir el 30 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos