Entretenimiento

LeBron James describe el potencial de sus hijos en el baloncesto… ¡usando un arte de Dragon Ball Z!

El astro de la NBA está entrenando con sus muchachos en las instalaciones de los Lakers de Los Ángeles.

LeBron James utilizó en sus redes sociales una imagen de Dragon Ball para mostrar el vínculo que tiene con sus hijos, Bronny y Bryce.

LeBron James es la gran leyenda de la NBA en la actualidad: la figura de los Lakers espera recuperar el título de campeón de cara a la próxima temporada. Por ello se ha mantenido entrenando con unos especiales compañeros: sus hijos, Bryce y Bronny. Recientemente comparó una foto de los tres con otra ¡de Dragon Ball Z!

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, publicando una foto del trío en las instalaciones de los Lakers de Los Ángeles, junto con una imagen de Gokú, Gohan y Goten, de Dragon Ball Z.

No escribió nada, solo comentó con tres emojis de la corona para evocar su mantra de “reyes jóvenes”. Así lo dice cada vez que ve los momentos más brillantes de sus muchachos.

El potencial de los tres es tan enorme como el de los personajes del animé creado por Akira Toriyama.

Así de alto ve el futuro de sus hijos, demostrando que están dando lo mejor de ellos para llegar a ser profesionales e instaurar su propio legado.

El futuro de la familia James, con LeBron como padre y forjador de las carreras de sus hijos

Bronny podría arribar a la NBA en un par de años, quién sabe si coincidiría en algún momento con LeBron; mientras que Bryce aún tiene muchos años por delante.

En otro post, señaló: “¡Simplemente no hay mejor sentimiento que hacer lo que amo hacer con quien amo! Gran trabajo hoy, joven rey”.

“El Rey” LeBron James comenzará su temporada número 20: en 1.366 partidos tiene un promedio de 27.1 puntos, con 7.5 rebotes y 7.4 asistencias. En la pasada, con 37 años, sumó con los Lakers un promedio de 30.3 puntos por encuentro, con 8.2 rebotes y 6.2 asistencias.

En su dorada carrera, de acuerdo con los datos de Basketball Reference, suma 4 anillos de la NBA, 18 All Star, 4 MVP y 4 MVP de Finales, formando parte del equipo del aniversario 75 de la liga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos