Entretenimiento

Universo Marvel: ¿Giancarlo Esposito podría interpretar al Profesor X?

Desde el pasado viernes 05 de agosto circulan los rumores de una reunión entre Giancarlo Esposito y Marvel

Universo Marvel

El actor estadounidense Giancarlo Esposito ha sido centro de atención luego de que se regaran los rumores de una posible reunión Marvel, donde podría unirse a la franquicia bajo el papel del Profesor X,

Ante estos rumores Esposito confirmo que estuvo en una reunión Marvel pero no anunció un casting especifico o alguna participación en las películas más taquilleras de la época, “Todavía no he trabajado para Marvel”, dijo. “Estuve en una habitación con ellos y hablé con ellos”.

De igual forma el actor nombre a la fanaticada una serie de personajes, los cuales este podría llegar a interpretar una de ellos “Se ha hablado de Magneto, se ha hablado del Dr. Freeze, se ha hablado de... ¿de quién más están hablando allí?” él dijo. “¡Ay, Destino! Y está... el profesor X.”, fue lo que comentó a un medio local.

¿A quién interpretará en el Universo Marvel?

La audiencia y fanáticos de Marvel esperan que el actor interprete a un villano, dado que es uno de los mejores para este tipo de interpretaciones.

El viernes, mientras aparecía en el Superhero Car Show & Comic Con de TJH en San Antonio, se le presionó para elegir a quién le interesaba más interpretar, el nominado al Emmy sorprendió a la multitud al nombrar a una de las figuras más heroicas de la compañía.“¿Elegir uno?” preguntó. “Voy a buscar algo que sea un poco diferente. Voy a ir y publicar en el universo que es el Profesor X”. informo Complex.

Giancarlo Esposito actor de Breaking Bad y Better Call Saul esta muy asociado a los papeles de villanos, por lo cual seria una muy buena opción para interpretar prsonajes como Magneto o Doctor Doom, sin embago, el estadounidense cuenta con el rango suficiente para interpretar sin problemas al profesor Charles Xavier (Profesor X).

Universo Marvel
Tags

Lo Último


Te recomendamos