Entretenimiento

Joker: Folie à Deux: Lady Gaga confirma su participación como Harley Quinn y comparte primer teaser

También se reveló la fecha de estreno.

Lady Gaga en la presentación de House of Gucci, tomándose el cabello.

Hace menos de dos meses se confirmó que la galardonada Joker tendrá una secuela, Joker: Folie à Deux. Ahora, es oficial que la actriz y cantante Lady Gaga será coprotagonista, muy probablemente interpretando al eterno amor del Guasón, Harley Quinn.

El director Todd Phillips, a cargo de la precuela y, por supuesto, al frente de esta secuela, confirmó la participación de Gaga en el largometraje a través de una publicación de Instagram luego que Deadline se le adelantara.

Lady Gaga, por su parte, publicó en Twitter la fecha de estreno de Joker: Folie à Deux, que llegará a las salas de cine el 4 de octubre de 2024.

Además, el tuit añade un primer teaser, que con fondo rojo y una música antigua, de teatro, muestra en negro algunas palabras, como el apellido de Joaquin Phoenix, el intérprete de Arthur Fleck, el Guasón, el de Gaga, y unas figuras de los personajes en negro, primero separadas y luego juntas, al parecer bailando.

¿Un musical?

Cuando el director Todd Phillips compartió en junio la portada del guion de Joker 2, los rumores que aseguran que la película será un musical iniciaron. Ahora, con este teaser con música de fondo, los comentarios se intensificaron.

Es difícil imaginar que toda la cinta tenga que ver con música, por lo que The Verge se limita a decir que “incluye elementos musicales”, lo que hace lógica la elección de Lady Gaga para el papel, que debería ser el de Harley Quinn.

Quinn, interpretada por Margot Robie en el Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés), es el mayor interés amoroso del Guasón en los cómics, y el título de Folie à Deux, que significa en español “Locura para dos”, parece de una historia romántica.

Sobre Joker: Folie à Deux no hay más detalles sobre su trama, aunque podría incluir un nuevo ángulo basado en el caos en Arkham Asylum. Por lo pronto, la producción de la película empezará en diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos