Entretenimiento

Dragon Ball: La dinastía del Rey Vegeta tiene su propio símbolo al estilo espartano que probablemente desconocías

Vegeta utilizó durante mucho tiempo la icónica insignia al ser el príncipe de la raza. Tarble nunca la portó en el tiempo de desarrollo de Dragon Ball.

El Rey Vegeta puesto a las órdenes de Freezer

El Vegeta que conocemos en Dragon Ball perteneció hace mucho tiempo a la familia real de los saiyajines. Era hijo del Rey Vegeta y por eso lo conocemos como el príncipe; aunque con la muerte de su padre debería asumir por todas el trono.

Pero como no hay pueblo que gobernar tras la destrucción del planeta y la aniquilación de casi toda la raza, entonces Vegeta se ha dedicado toda su vida a pelear (tanto para bien como para el mal) e incrementar sus poderes.

Sin embargo, hubo una época en la que esta familia real tenía todas las características de un reinado, incluyendo su propio símbolo, escudo o insignia, muy al estilo de los espartanos o cualquier representación de la mitología griega.

Este símbolo lo llegamos a ver en el traje de batalla del Rey Vegeta y del entonces niño Vegeta. No es el caso de Tarble, hermano de Vegeta, quien siempre se negó a utilizar el símbolo ya que su padre lo botó de la familia y del planeta. Entonces, para ocultar su identidad, el también saiyajin evitó tener cualquier conexión con la familia real, según el Fandom de Dragon Ball.

Rey Vegeta con su hijo, Vegeta y parte de su crew.

El símbolo de la familia real de Vegeta

Le decimos símbolo, escudo o insignia ya que se diferencia mucho de los kanji que utiliza Goku en los trajes según el maestro que lo haya entrenado. En su historia como guerrero, el saiyajin criado en la Tierra portó los identificativos del Maestro Roshi, Kamisama, Kaiosama, uno propio y el de Whis, en Dragon Ball Super.

Pero en el caso del símbolo de la familia real es diferente. Tienes que haber nacido dentro de la dinastía del Rey Vegeta para poder llevarlo en el pecho. Trunks podría usarlo, si las circunstancias se hubiesen dado.

Este símbolo, tal como lo muestra la imagen, es una especie de tridente que se podría comparar con Poseidón, rey del mar en la mitología griega. Además su significado es de constante lucha y pelear hasta morir, muy similar a la consigna de los espartanos.

Símbolo familia real Saiyajin
Tags

Lo Último


Te recomendamos