Entretenimiento

Assassin’s Creed lanza su propio whisky para brindar por el 15° aniversario de la franquicia

Nada es verdad, todo está permitido si hay whisky.

Imagen promocional de Assassin's Creed

Si Altair o Ezio hubiesen elegido una bebida para pasar sus penas tras sus misiones y arriesgadas aventuras, sin duda sería este whisky de Assassin’s Creed, un producto elaborado por el aniversario número 15 de la franquicia.

Oficialmente llamada Assassin’s Creed, es una serie de videojuegos, historietas, libros y cortos de ficción histórica, pero lo que la llevó a la fama mundial fueron los juegos desarrollados y distribuidos por Ubisoft, incluyendo especialmente el primer y galardonado título de 2007, que marcó el inicio de una era.

Con diferentes entregas que nos han trasladado a diferentes periodos históricos, la franquicia de los asesinos cumplirá 15 años de haberse lanzado el próximo 13 de noviembre, y para celebrarlo, esta marca llevará a las tiendas un producto diferente: un whisky.

El whisky de Assassin’s Creed

Este whisky será lanzado por Antheum Studios, experta en concesión de licencias, embotellado y distribución de licores, asociada a la destilería Tennessee Legend y será una edición especial por el 15° aniversario.

De acuerdo con el reporte del sitio web de Vandal, el brebaje es un bourbon puro y se podrá adquirir en determinadas tiendas de bebidas alcohólicas.

Imagen de la botella del Whisky de Assassin's Creed

En principio, las compañías detrás de este whisky tienen planes de sacar dos ediciones especiales de licores más, una de ron y otra de vodka. La de ron estaría inspirada en Assassin’s Creed: Black Flag, mientras que la de vodka se enfocaría en el Assassin’s Creed: Valhalla.

Desde el próximo mes de septiembre, el whisky será vendido en diferentes tiendas de Estados Unidos y Europa. El reporte no detalla si llegará a las botillerías de Latinoamérica, pero seguro muchos fans latinos de la saga querrá probar esta bebida.

El informe añade que, en el viejo continente, el precio del whisky de Assassin’s Creed será de 70 euros y vendrá en una presentación de 750 ml.

Tags

Lo Último


Te recomendamos