Entretenimiento

One Piece tendrá su final: su creador ya esta pensando en el desenlace de su historia

El popular animé cuenta con más de 1027 episodios.

La historia de One Piece cumple 25 años

One Piece es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien emprende una aventura a buscar el tesoro de Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas. Ahora 25 años después, con más de 103 volúmenes, más de 1027 episodios de animé, su creador, Eiichirō Oda quiere ponerle fin a su historia.

Así lo reveló el propio Oda quien en una entrevista expresó que en sus planes ya está ideando un final para su exitoso manga. “Realmente no debería decir esto en voz alta porque hasta ahora, he estado bastante mal. A partir de ahora, es un objetivo de fin de tres años”, compartió.

Los amantes de esta historia saben que de momento Luffy sigue navegando en alta mar. El equipo de Sombrero de Paja ha recorrido un largo camino desde que los conocimos, y hay más por hacer para la pandilla.

[Te recomendamos leer: 60% de descuento: 15 camisetas de animés que puedes comprar por menos de 15 dólares]

¿Hay fecha del final de One Piece?

De momento no hay ninguna fecha estipulada, lo que se ha dicho de momento son los futuros desenlace que ya su creador tiene en mente para desarrollarlo en los próximos tres o más años. Sin embargo, falta mucho tiempo y hay muchas decisiones se deben de tomar en conjunto con su editorial Shūeisha.

Para la versión televisada habrá que sumarle más años debido a que toma más tiempo su adaptación animada en esos formatos.

Sumado a esta noticia, también en paralelo surgen proyectos como el Live Action que desarrolla Netflix para los próximos meses.

“Cuando era niño, tuve este pensamiento: ‘¡Ojalá pudiera dibujar una serie de manga en la que el final sea la parte más emocionante! Me pregunto si estaré a la altura!!!’ escribió en Twitter, el creador del popular manga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos