Entretenimiento

Microsoft comienza a probar un plan familiar de Xbox Game Pass en Colombia

¡Xbox Game Pass para todos!

Logo de Xbox Game Pass
Xbox Game Pass Logo

Microsoft está comenzando a probar un plan familiar de Xbox Game Pass que permitirá a los suscriptores compartir sus beneficios con otros jugadores, algo que la compañía tenía bastante tiempo estudiando.

PUBLICIDAD

Según un reporte del sitio web de The Verge, un adelanto de este plan está disponible en Colombia e Irlanda. Los evaluadores pueden agregar hasta cuatro personas a la suscripción, siempre que estén en el mismo país.

Tyler Mittleider, gerente sénior de programas técnicos en Microsoft, escribió al respecto en un comunicado de blog del sitio oficial de Xbox: “A partir de hoy en Colombia e Irlanda, Xbox Insiders puede comenzar a obtener una vista previa de un plan que permite que varias personas compartan los beneficios de Game Pass Ultimate”.

Esto hace que sea aún más fácil jugar los mejores juegos de Game Pass con amigos y familiares en la consola, la PC y la nube al permitirle agregar hasta cuatro personas a su suscripción, todas con su propio acceso exclusivo a los juegos de Xbox Game Pass Ultimate, contenido y beneficios”, añadió.

¿Cuánto costará el plan familiar de Xbox Game Pass?

Tomando en cuenta que Xbox y los evaluadores están realizando pruebas, estamos lejos de tener cifras oficiales, pero el informe añade que a los usuarios de Irlanda se les ofrece una versión preliminar de este nuevo plan familiar por 21,99 € al mes, básicamente el mismo monto en dólares americanos.

Jóvenes jugando con consolas Xbox.
Xbox Jóvenes jugando.

Microsoft actualmente ofrece Xbox Game Pass o PC Game Pass por $9.99 al mes. Ninguno incluye capacidades multijugador en línea, pero puede actualizar a Xbox Game Pass Ultimate por $14.99 y esto desbloquea Game Pass para consola, PC, acceso a EA Play y multijugador en línea.

En Chile, el Ultimate está actualmente en $7.990 pesos, mientras que en Colombia vale $29.900 pesos al mes.

Los probadores en Colombia o Irlanda pueden registrarse para una vista previa de Xbox Insider para el nuevo plan Xbox Game Pass Ultimate en Microsoft Store, y al unirse, convertirá el tiempo restante existente de su plan contratado a un nuevo plan “según el valor monetario de la vieja membresía”.

Una vez que los evaluadores se hayan registrado en este nuevo plan, pueden dirigirse a la página de la cuenta de Microsoft para enviar cuatro invitaciones por correo electrónico o generar enlaces para compartir con amigos y familiares.

Tags

Lo Último