Entretenimiento

GTA VI: Insider revela el tamaño del mapa del videojuego: ¿Más grande que el de GTA V?

Una renovada y extensa Vice City.

Logo no oficial de GTA VI.

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, no tiene claro cuándo se lanzará el esperado Grand Theft Auto 6 (GTA VI). Presumen que será en algún momento de 2023 o 2024, pero es agosto de 2022 y ya se conocería el tamaño del mapa del videojuego.

De acuerdo con el insider Matheusvictorbr-, reconocido en Twitter por acertar sobre filtraciones de juegos, el mapa de GTA VI va a ser tan grande como el de Read Dead Redemption 2, el western de Rockstar.

Algunos preguntan cómo será la dimensión terrestre del mapa del próximo título de Grand Theft Auto. Por lo que sé en este momento, el mapa es tan grande como el de RDRII (Read Dead Redemption 2)”, informó el tuitero.

Además, Matheus Victor añade que escuchó rumores sobre que incluirán la islas del Caribe en el extenso mapa, “pero no en el mundo abierto en sí”. Podría ser contenido extra.

Todo parece indicar que GTA VI se concentrará en una renovada y actualizada Vice City, la versión ficticia de Miami del juego, un golpe para los seguidores más nostálgicos de esta saga.

Una mujer sería la protagonista de GTA VI

Una de los principales protagonistas de GTA VI será una mujer, la primera de la serie de videojuegos. Según Bloomberg, será una latina que protagonizará junto a otra persona una historia influenciada por la de Bonnie y Clyde.

También se ha rumorado que otro de los personajes jugables principales será un jefe de policía llamado Capitán McClane. No está claro si será parte de la historia o de GTA Online, pero no será fácil llenar las botas de Michael De Santa, Trevor Phillips y Franklin Clinton.

Protagonistas de GTA V. De izquierda a derecha, Michael De Santa, Trevor Phillips y Franklin Clinton.

Sobre el modo online, el insider añadió que Rockstar Games planea que su futuro será en tiempos modernos de Liberty City, luego de que el nuevo Grand Theft Auto sea lanzado, ojalá en 2023 y no tan lejos como parece el 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos