Entretenimiento

Oscar Isaac da pistas sobre la segunda temporada de Moon Knight: “¿Para qué más estaríamos en El Cairo?”

Marvel y Disney Plus aún no lo han hecho oficial, pero si el Caballero Luna lo dice, basta y sobra.

La serie de Marvel y Disney Plus está lista para una segunda temporada, o al menos es lo que adelantó Oscar Isaac en un video de TikTok.

Un video de Oscar Isaac y el productor ejecutivo de Moon Knight, Mohamed Diab, da pistas sobre la segunda temporada de la serie de Marvel y Disney Plus. “¿Para qué más estaríamos en El Cairo?”, se pregunta el actor guatemalteco.

Convertida en uno de los grandes éxitos de la temporada, Moon Knight narra la historia de Steven Grant / Marc Spector y su alter ego, el Caballero Luna, un personaje que pese a ser lanzado en los cómics en 1975 nunca había aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los seis episodios transmitidos desde marzo en Disney Plus sirvieron para enganchar a la audiencia con su historia, que culminó presentando a la tercera personalidad de Grant / Spector, la del taxista y matón Jack Lockley.

El video de TikTok reúne a una niña, al productor Diab y a Isaac. La niña pregunta si habrá una segunda temporada de Moon Knight, Diab dice “Oh, ¿Moon Knight?” e Isaac lanza “¿Para qué más estaríamos en El Cairo?”.

El retorno de Moon Knight a Marvel y las opciones que pueden manejarse

En la primera temporada Grant / Spector y su esposa, Layla El-Faouly (la actriz que la interpreta es May Calamawy) luchan contra Arthur Harrow (Ethan Hawke), que busca liberar a la malvada diosa egipcia Ammit.

El cierre de los seis capítulos reúne al dios Khonshu, que guió a Moon Knight durante toda la serie, con Hawke, encomendándole su asesinato a la tercera personalidad de Grant / Spector, Jack Lockley.

Moon Knight ha interactuado con varios de los Héroes de Alquiler, incluyendo Daredevil, en los cómics. ¿Aparecerá en el UCM?

Para la continuación, ¿interactuará Moon Knight con alguno de los héroes clásicos de Marvel? En las historietas se ha visto como se ha aliado con los llamados Héroes de Alquiler (Luke Cage, Iron Fist, Daredevil), los Avengers y los Guardianes de la Galaxia, entre otros. ¿El arribo de series como The Defenders a Disney Plus abre esa puerta?

Ya lo veremos.

Ni Disney Plus ni Marvel confirmaron la segunda temporada, así que tendremos que seguir las pistas que den los personajes de Moon Knight en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos