Entretenimiento

Marvel producirá Eternals 2, aunque sea innecesaria y a nadie le importe

Una tragedia cinematográfica.

Todos los integrantes de los Eternals.

Es una película mala, ideal para quedarse dormido, que no necesita una secuela aunque hayan dejado cabos sueltos. A nadie le importa. Pero bueno: Marvel Studios va a producir Eternals 2.

La noticia no sorprende, decepciona. Los medios estadounidenses han hecho eco del regreso de la galardonada Chloé Zhao como directora, luego de que Patton Oswalt, actor, comediente e intérprete de Pip el troll, revelara la noticia en Today Show.

Han anunciado que habrá una secuela de Eternals y Chloé Zhao va a dirigirla. Así que con suerte habrá más aventuras de Starfox y Pip”, dijo Oswalt, confirmando el retorno de la cineasta, de Harry Styles como Starfox, el hermano de Thanos, y el del propio Oswald como Pip.

@todayshow

Pip the Troll, aka Patton Oswalt was here to talk about #TheEternals and filming with HarryStyles. #todayshow #3rdhourtoday

♬ original sound - TODAY Show

Al ver la película en estreno, nos quedó claro que Marvel planeaba una secuela por tres pequeños arcos sin cerrar: el regreso de Arishem, la aparició de Starfox y Pip en la escena post créditos y la inminente llegada de Black Knight, a quien deberíamos ver en Blade en la piel de Kit Harrington.

Sin embargo, la cinta apenas recaudó poco más de 400 millones de dólares, recibió una fría recepción del público y parecía inesperado que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su siglas en inglés) presentará una secuela de Eternals. Probablemente la mayoría espere a verla en Disney+ y no pierdan su tiempo en el cine.

El fracaso de Eternals

Eternals fue una propuesta cinematográfica que trajo a más de 10 nuevos personajes al MCU, con Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak), Angelina Jolie (Thena), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig), Kit Harrington (Dane Whitman / Black Knight) y Gemma Chan (Sersi).

El 47% de 100 de Rotten Tomatoes dice mucho de Eternals, tomando en cuenta que esta evaluadora suele poner bien arriba a las producciones de Marvel-Disney.

Una epopeya ambiciosa de superhéroes que se eleva tan a menudo como se esfuerza, Eternals lleva al MCU en nuevas direcciones intrigantes y ocasionalmente confusas”, fue el concenso de RT.

Lo cierto es que la cinta dividió a la crítica entre comentarios positivos y negativos, o como dijo Nicholas Barber de la BBC: “Eternals puede que no sea la peor de las películas de Marvel, pero sin duda es la más decepcionante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos